Descubre los primeros 20 minutos de Bloodborne

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation Japón, a través de su canal oficial en YouTube, ha publicado los primeros 20 minutos correspondientes al inicio de Bloodborne, la última obra que está llevando a cabo From Software. Se trata del mismo vídeo que fue distribuido hace pocos días por el portal norteamericano IGN, pero que está vez ya está disponible sin la marca de agua perteneciente a dicho medio de prensa.

En este extenso gameplay podemos observar algunas de las características principales de la propuesta, como es la destacada agilidad y rapidez del personaje a la hora de plantar cara a las terribles criaturas que pueblan el lugar. Y es que, al contrario de lo que ocurría en otros títulos de la saga Souls, esta vez no habrá escudo que nos proteja de las amenazas, teniendo en su lugar armas de fuego que paren lo golpes y nuestros movimientos capaces de esquivarlos.

Bloodborne es, sin ningún género de duda, uno de los grandes exclusivos que aguardan a PlayStation 4 para este año 2015. Tiene prevista su salida a la venta el próximo día 25 de marzo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
No lo se pero por lo poco visto siento que es muy repetitivo el Juego, en esas partes que los enemigos salen no hay música de tensión, es el mismo sonido sus ataques y los zapatos, ojalá que sea solo el principio y no todo el juego en si, a pesar de todo visualmente para mi gusto se ve hermoso

Unido
junio 3, 2012
@Ficsario

Doy por hecho que será igual que los Souls, que en los únicos lugares donde hay música es en la pelea contra los jefes. Y a mi personalmente me gusta que sea así.

Unido
diciembre 21, 2007
Muy buena pinta, cae seguro, claro cuando tenga la Ps4.

Un saludo.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mira que no quería ver el vídeo pero al final he caído xD que ganas!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo solo espero que aumete la dificultad respecto a dark souls 2 ya que me parecio el mas facil de toda la saga.

Superior