Descubre los jugadores más fuertes y con más físico de FIFA 15

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports ha hecho oficiales 10 nuevos listados con datos estadísticos sobre los mejores jugadores presentes en FIFA 15. En esta ocasión, las listas hacen referencia a la fuerza y al físico de los futbolísticas, que aparecerán reflejados en el juego de la forma más realistas vista hasta la fecha en la franquicia.

Jugadores más fuertes

10. Assani Lukimya - Werder Bremen (Alemania)
9. Moustapha Bayal Sall - Saint-Étienne (Francia)
8. Wilfried Bony - Swansea City (Inglaterra/Gales)
7. Kim Shin-Wook - Ulsan Hyundai (Corea del Sur)
6. Abdoul Ba - RC Lens (Francia)
5. Christopher Samba - Dynamo Moscow (Rusia)
4. Felipe Baloy - Monarcas Morelia (México)
3. George Elokobi - Oldham Athletic (Inglaterra)
2. Hérold Goulon - Zawisza Bydgoszcz (Polonia)
1. Adebayo Akinfenwa - AFC Wimbledon (Inglaterra)

Jugadores con más físico

10. Diego Costa - Chelsea (Inglaterra)
9. Yun Young-Sun - Seongnam FC (Corea del Sur)
8. Wilfried Bony - Swansea City (Inglaterra/Gales)
7. Cheick Tioté - Newcastle United (Inglaterra)
6. Leroy Fer - Queens Park Rangers (Inglaterra)
5. Paul Pogba - Juventus (Italia)
4. George Elokobi - Oldham Athletic (Inglaterra)
3. Jelle Van Damme - Standard Liège (Bélgica)
2. Jean-Sylvain Babin - Granada (España)
1. Yaya Touré - Manchester City (Inglaterra)

Además, se han desvelado nuevas imágenes de FIFA 15, todas ellas protagonizadas por equipos ingleses. Si queréis ver las nuevas capturas no tenéis más que acceder a la ficha de FIFA 15, juego que se pondrá a la venta el 25 de septiembre en casi todas las plataformas del mercado, incluyendo PS3, PS4 y PS Vita.

Podéis ver las estadísticas completas de los jugadores de estos listados aquí.

SabrosoMr

SabrosoMr
Unido
septiembre 11, 2014
Que ganitas de que salga...
--- [ Añadido ] -----
A que se refiere con mas fuerte y con mas fisico?
A mas fuerza se refiere a que a la hora de pelear el balón es mas facil de que el que tenga mas fuerza se lo lleve, como en la vida real. Lo del fisico hace referencia a cuanto se cansa el jugador. Si tiene más y mejor fisico se cansa menos.

1 abrazo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, solo conozco a tres de una lista de veinte.. Bueno, es bueno saberlo, cuantos más detalles salgan a la lúz mejor para el cliente.

N

Nalzarc

Yo sólo espero que éste no sea el producto final... Se ven cada bugs, sólo 3 partidos y vi más que los que habían en FIFA...

WTF con los espectadores? Todos mueven la cabeza al mismo tiempo? Veo en los jugadores movimientos irreales en la cabeza, de repente de un FPS al otro, la cabeza se mueve abruptamente de arriba para abajo.... En una vi un arquero que se quedó trabado contra otro al finalizar el partido, y se quedaban caminando el uno contra el otro todo bugueado...

Así y todo ya lo reservé, quiero jugar con mi Rojo querido (L)

R

ripper666

Pues yo me esperaba ver por lo menos entre los 10 a Ibra o C. Ronaldo :sisi: que la verdad es que conocere a unos 10 y algunos muy de lejos xd

Superior