Descubre como serán los nuevos modos online que incorporará Super Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En el último tráiler de Super Street Fighter IV se han mostrado lo nuevos modos online que incorporará este juego de lucha de Capcom. Estas nuevas modalidades serán cuatro, pero no serán las únicas novedades que incorporará este título, ya que volverán las famosas fases de bonus del legendario Street Fighter II.

Modo Torneo.

Cuando salga a la venta el juego no incluirá este modo, ya que estará disponible posteriormente como contenido descargable.

Podrán participar hasta 8 jugadores , más uno adicional que será el organizador del torneo. Todos los participantes tendrán acceso al chat de voz.

Los resultados se mostrarán gráficamente.

Las partidas online se podrán grabar y visualizar.

El organizador del torneo puede dar títulos especiales a los ganadores del torneo.

Modo batalla sin fin.

Aceptará hasta 8 jugadores que se enfrentarán en un torneo que no tendrá fin.

El ganador de un combate se enfrentará al próximo rival, mientras que el perdedor pasará a ser el último de la lista de espera.

Se podrá cambiar de luchador entre las rondas, incluso si somos los ganadores.

Los jugadores que estén esperando su turno podrán charlar en el chat de voz.

Modo equipo de batalla.

Albergará un total de 8 jugadores que se distribuirán en dos equipos. Los equipos se dividirán en el de color azul y el de color rojo.

Los equipos podrán tener el mismo número de jugadores o ser desiguales. Las partidas serán 2 vs 2, 4 vs 4, o acoplamientos desiguales como el 2 vs 6, 3 vs 5, etc.
Los jugadores que no disputen un combate podrán ver la batalla en curso y pueden conversar con los otros mediante el chat de voz.

Los equipos se podrán creatr manualmente, o hacer que el propio juego los asigne de forma automática, basándose en las estadísiticas de la clasificiación.

Una vez estén los equipos decididos, se establecerá el orden en el que pelearán los jugadores, o dejar que sea el juego quien lo decida.

Se podrá jugar al modo arcade mientras esperamos a más jugadores para empezar la partida.

Los jugadores podrán ser invitados para luchar con su equipo.

Modo repetición.

Se podrán guardar partidas para verlas más tarde.

Este servicio se dividirá en varias categorias como Origin, Random, New Face y Boss areas. Otras funciones que serán incluidas serán el New Replay, Battle Log, My Channel y My List. A excepción de My List, las repeticiones que observemos de las otras categorias, podrán ser comentadas con los otros jugadores del mundo gracias al chat de voz.

En My List podremos descargarnos partidas en nuestro HDD.

Bonus del coche.

Será igual que el original del Street Fighter II.

Estará disponible en el modo Arcade y en el modo Challenge.

Bonus de los barrilles.

Su mecánica es identica al que en su día jugamos en Street Fighter II.

Es más difícil que el del coche.

Aparentemente se podrá utilizar el Super Combo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Que asco de Capcom, ya empiezan como con los SFII
Que asco contigo que comentas para decir una estupidez sin sentido.

Estas mejoras hacen mejor el juego en si, y no es un update del sf4, ya que incorpora 8 nuevos personajes, un movimiento ultra extra para cada uno, bonus mode, para mi esta excelente. Saludos

Última edición:
Unido
abril 17, 2009

Estas mejoras hacen mejor el juego en si, y no es un update del sf4, ya que incorpora 8 nuevos personajes, un movimiento ultra extra para cada uno, bonus mode, para mi esta excelente. Saludos
tienes razon, estas mejoras suenan geniales, pero aun asi dudo comprarlo ya teniendo el original, saludos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Voy a opinar sobre el tema. Soy un gran seguidor de esta gran saga de lucha, pero creo que existiendo hoy en día las actualizaciones y los contenidos descargables, Capcom se ha equivocado sacando este juego.

Yo me esperaba un Super Street Fighter IV Alpha con unos cuantos personajes más, lo de los ultras y más cositas. Me da la sensación que aquellos que quieran jugar con Evil Ryu y shin Akuma deberán esperar a otra edición.

Para mi sacar este juego ahora, es una falta de respeto para aquellos que en su día compraron SFIV. Por lo menos, a los que ya tenemos el juego nos hubieran podido dejar la opción de comprar este contenido.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tiene buena pinta, tendrá sus propios trofeos o seran los del SF4?

Unido
agosto 3, 2009
La verdad, me molesta el hecho de que nos saquem plata de esa forma, pero como fanatico de la saga que soy no puedo negar elo bueno de los nuevos extras, vendo SF IV y me compro el $uper $F 4

Unido
enero 20, 2009
Estoy con Se_vs espero que por lo menos los hagan compatibles estos modos con los que tenemos el original por que el torneo deja muxo que desear pero bueno ya veremos...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Estoy con Se_vs espero que por lo menos los hagan compatibles estos modos con los que tenemos el original por que el torneo deja muxo que desear pero bueno ya veremos...
No lo harán. su intención es lanzar el SSF IV a un precio reducido, que superará los 30 euros.

Unido
noviembre 7, 2007
Tambien se supone que tendra 10 o más personajes nuevos. 10 parecen confirmados, pero seguro que hay más al final.

Bio

Unido
octubre 6, 2008

Si a ti te la pone dura que te tomen el pelo me parece perfecto. Conmigo, tonterias de estas las justas.

Unido
marzo 15, 2007
Si a ti te la pone dura que te tomen el pelo me parece perfecto. Conmigo, tonterias de estas las justas.
Bueno, nadie me toma el pelo, compro lo que quiero por que tengo como pagarlo. El que no pueda o simplemente no le guste que no lo compre y se quede con SF4, punto. Por que no se quejan de guitar hero que saca 3 juegos por año?

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una ESTAFA como nunca vista , es el mismo juego , que lo pueden añadir como descarga para el que hay ya , pero sacan un juego nuevo los estafadores. Esos modos ya existen en el SFII HD Remix de PS3 y en el SFIV no lo han incluido xq sabian que sacarian otro juego

Unido
junio 4, 2009
la verdad k lo podrian haber puesto como contenido descargable para los k ya tenemos SF4, porke cuando salga el super, k hacemos con el viejo si ya sera inservible?? lo tiramos?? yo me estoy planteando venderlo ahora k aun daran algo de dinero y ya me pillo el cod mw2

Unido
abril 23, 2009
Pues yo andaba pensándome el comprarlo de segunda mano o esperar al platinum/rebaja de precio...

Aunque no sé, si sale este puede que caiga y aprovecho los extras

Un saludete ^^

Superior