Descubre cómo se creó el sonido de The Evil Within en su nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda ha distribuido un nuevo y divertido vídeo de The Evil Within que nos permite descubrir el proceso de creación de los efectos de sonido del nuevo juego de terror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. La propuesta contará con una biblioteca de sonidos de lo más variada, como podemos deducir del vídeo en cuestión.

Lo curioso del asunto es que para la creación de todos los efectos se realizó una compra de alimentos para recrear los bocados y ataques de los diversos monstruos del juego. Melones, sandías, nubes de algodón, patatas fritas y otros alimentos fueron utilizados para conseguir el sonido más aterrador.

El vídeo cuenta con subtítulos en español pero, si no os aparecen de forma automática, solo tenéis que activarlos como en otros muchos vídeos de YouTube. The Evil Within se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre en diversas plataformas, incluyendo PlayStation 3 y PlayStation 4.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
En realidad no me gusto para nada saber como hicieron los sonidos, matan un poco mi ilusión de juego terror, de todas formas es una compra mas que asegurada para mi

N

Nalzarc

No sé si será peor el bicho que aparezca en ese momento, ó al escuchar ese sonido en el juego, recordar al chino este masticando como un hijo de puta...

Video desagradable.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Que ansias de que salga, espero que reviva el genero de terror, le tengo mucha esperanza.

Superior