muy buena gente tanto en el foro como en persona cuando te veo por la tele XDXD(me parece que es la primera vez que te veo por aqui XDXD)
Me pone que digais cosas así de mi :babas:Eso parece Nano XDXDXD
Nano..a ver...Nano es como ese prota de serie americana que si tocas donde no debes tocar te va a poner en tu sitio azotandote con su ironia y su saber estar XDXDXD
Tio anonadado me hallo, de donde has sacado lo del tectonik? xD1- No se de que pelicula hablas tengo 14 años y por lo que comprenderas no me gustan esas chorradas, es solo un avatar de la Ps3.
2- No espero ningun tipo de cod con payasos con ambiende de circo (soy bueno en el Call of Duty por eso llevo una Ak-47 de firma pero observando tu comentario me parece que no sabes que es eso y crees que es un arma para matar payasos)
3. NO soy maricon, si supieras lo que me gustan las mujeres...
No me a gustado nada tu comentario.[/QUOTE
Eso no es un AK-47
Es una MP4 creo
pero es una MP de eso estoy seguro
solo te corregiaalmas:
--- [ Añadido ] -----
Le gusta hacer bromas sobre las firmas de los demas usuarios y creo que le gustaa el
TeckTonik
Y a ver quien me descrive mejoor XD
ost...a p...ta que risa tio XD eso es hacer un perfil y lo demás son chorradas!Liu-Kang es fan de mortal kombat (chininininini MORTAL KOMBAAAAAAAAAT!!chanananana)
Pero el pollo de su avatar mas bien se parece al malo de las tortugas ninja.
El es un tipo que no se anda con chiquitas, si le tocas los bemoles pues pa chulo chulo su pirulo, que ademas en ubicacion te pone hasta su direccion por si quieres ir a visitarle, y si no que se lo digan a Tony que le ha puesto de vuelta y media.
Su estilo es desconcertante, pues discute consigo mismo sobre que arma es no se qué:
"-eso no es un ak-47
- es una mp4 creo
- pero es una mp de eso estoy seguro
- pero huele a canela
- pero es veneno
-callate liu-kang!
-no, callate tu liu -kang!"
Ha dejado bien patente su sexualidad: NO es maricon si no romanticon. Vamos, que cuando ve una mujer se pone mas caliente que el palo de un churrero. Sin embargo tiene un comportamiento discriminatorio hacia los payasos de circo, demostrando poca sensibilidad social hacia este colectivo. Por tanto, Liu-kang jugara al CoD con abogados, domadores, agentes de seguros, quiosqueros, etc...pero no con payasos (lo siento chicos)
Por su ID del PSN intuimos ademas que tiene un sentido de la moda exquisito, abogando por un descarado mas clasico estilo versace (los Armani no le gustan nada)
Un titan entre hombres
Lo unico que se es que no se nada de el :victoria: xDost...a p...ta que risa tio XD eso es hacer un perfil y lo demás son chorradas!
Aun principiante(sin ofender xD)indeciso y principiante
Este chaval es miembro de muchos sitios :ein:Tatua,le molan los fantasmas y tiene la PS3 equisde
Que no me gusta KZ2 ho***!!! el que mola es el 1 no el insulto del 2.Eres del Barça, odias a los que cometen faltas voluntarias te gusta el KZ2 y te mola el manga y anime pricipalmente inuyasha
Eres del Barça, odias a los que cometen faltas voluntarias te gusta el KZ2 y te mola el manga y anime pricipalmente inuyasha