Desconfiguración caracteres XMB

Unido
agosto 19, 2008
Hola a todos, esta mañana al encender mi negra ocurrió algo extraño que no había visto nunca y es que los caracteres del menú XMB se han puesto de un tamaño enorme, me muevo por el menú pero las letras son grandísimas, ha debido desconfigurarse algo o no sé que puede pasar. Lo curioso es que cuando se reproduce cualquier archivo y le doy para que salga el menú y ver p.e. la resolución o la duración del video también se ven enormes, la verdad es que está un poco fea la cosa.
Le ha pasado esto a alguien? Tiene solución? Estoy un poco quemado pues ya se me jodió el lector y espero que no se haya fastidiado otra vez el cacharro:douh:

Unido
agosto 15, 2007
no se , creo que es el 1º caso que se da por aqui. prueba a resetearla , para ello manten pulsado el boton de encendido de la consola unos 10 segundos hasta que haga un pitido , asi se restablecen los ajustes de video y audio

Unido
agosto 19, 2008
Problema solucionado, muchas gracias melecio:palmas:. He reseteado como me dijiste, me ha salido que detecta una conexión hdmi, he aceptado y todo vuelve a la normalidad, los caracteres ya tienen otra vez su tamaño. Buffffffff, menudo susto me he llevado:buf:, pensé que ya tenía que enviarla al SAT.

Superior