Desconexiones en partidas

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Bueno hace tiempo que me viene pasando el siguiente problema, jugando a fifa, call of dutymw2, smackdown vs raw y alguno mas que olvidare, me suele ocurrir que al empezar la partida me pone que mi rival se ha desconectado, pero en realidad el que se cae soy yo, como ejemplo pondre el smackdown vs raw, en combates de 2 vs 2 me sale que se caen los otros 3 y a ellos solo les sale que me caigo yo.

Me solia salir problema con servidores multimedia asi que desde ajustes de red desactive la opcion y nada ya no me salen los mensajes de error pero la conexion sigue igual, tengo 6 megas contratados y tanto si pongo cable como wifi se cae igual, ya no se que hacer porque he nombrado que en esos juegos me pasa pero no en todos, puedo jugar a black ops perfectamente, a resistance 2 perfectamente y a varios mas por lo tanto no entiendo a que demonios se debe esta situacion, he buscado y rebuscado por foros pero no encuentro nada asi que pido ayuda a la desesperada ya aqui a ver si sabeis que puedo hacer, y si os ha pasado a vosotros y lo habeis solucionado.

Gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
tienes los ajustes de red configurados en manual? tienes activado el dmz? que tipo de rotuer tienes? no estaras usando a la vez que juegas algun programa p2p en el ordenador? anda pasate por este hilo
 
Superior