Desconexiones Black Ops

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Hoy he jugado 25 partidas al COD BO. Por errores deconexión con el host solo he podido acabar 6. Siempre he sido fan de esta saga pero no vuelvo a dedicar un segundo a este juego y no volveré a comprar otro juego de Treyarch.

Si el juego no estaba para lanzarlo, que lo retrasen y saquen algo potable. Lo que han hecho con este producto es para denunciarlo a Consumo.

Estaba tan de mala leche que he tenido que desahogarme en este foro.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Es verdad!
Ayer,no pude unirme junto a mis amigos por errores así,al final,después de muchos intentos,mi cuenta se cayó.
¿Solución al problema?:Bad company 2,pare que treyarch se de cuenta de que o lo arregla o desde luego a mi me pierden como jugador,y que conste que a mi tambien me gusta la saga call of duty,deberían haber cuidado mas a infinty ward para que no se hubieran ido
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
SI, y despues ahi gente que dice que el resto de los shooters no valen pa nada

esperemos que el siguiente COD sea un poco más legal...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hoy he estado jugando a las 16:00 y todo perfecto: nada de lag ni migraciones o desconexiones.

A partir de las 18:00, cambios de host y demás fallos.

Anecdóticamente, me suele pasar bastante cada día esto.

Mis 2 soluciones:

- Jugar al modo "instrucción".
- Me compré un juego antes de Navidad por culpa de la mala conexión, otros 2 que están en camino, y la próxima semana me pediré otro.

Ya me canso de tanta conexión pésima y apenas poder jugar decentemente, que prefiero comprarme otros juegos y dejar el Black olps de lado :facepalm:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@erpisha dijo:
Hoy he estado jugando a las 16:00 y todo perfecto: nada de lag ni migraciones o desconexiones.

A partir de las 18:00, cambios de host y demás fallos.

Anecdóticamente, me suele pasar bastante cada día esto.

Mis 2 soluciones:

- Jugar al modo "instrucción".
- Me compré un juego antes de Navidad por culpa de la mala conexión, otros 2 que están en camino, y la próxima semana me pediré otro.

Ya me canso de tanta conexión pésima y apenas poder jugar decentemente, que prefiero comprarme otros juegos y dejar el Black olps de lado :facepalm:
Sin duda funciona mejor por las mañanas, debe ser que a esa hora América duerme y la red está menos cargada. Siempre he sido superdefensor de COD, el MW2 me pareció impresionante pero después de este juego no vuelvo a picar.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo n he podido jugar mas de 5-10 minutos sin caerse la conexion de ps network, estoy askeado, es normal k me este pasando esto? tengo la ps3 60gb.
ademas tengo k star con el miedo de k se me joda la ps3 cn el sobrecalentamiento vv
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@Albert.12 dijo:
yo n he podido jugar mas de 5-10 minutos sin caerse la conexion de ps network, estoy askeado, es normal k me este pasando esto? tengo la ps3 60gb.
ademas tengo k star con el miedo de k se me joda la ps3 cn el sobrecalentamiento vv
Yo tengo el Black Ops desde la semana siguiente a su lanzamiento y desde el primer día me ha ido mal la conexión. Sólo la de ese juego. El MW2, Gran Turismo, RDR etc...en online me van perfectamente, luego no es la línea.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Y lo peor de todo este problema es que somos solo los usuarios de PS3 los que tenemos tantisimo problema con este juego, no lo he confirmado con ningun amigo o conocido pero tengo entendido que a los usarios de XBOX si les corre de maravilla, y coincidiendo con ustedes treyarch mereceria una buena leccion pero bueno, entre pocos no se hace nada y hay muchos usuarios que a pesar de ver con sus propios ojos los errores que cometio esta compania y que no los ha querido solucionar siguen siendoles fieles y dandoles "otra oportunidad" o quien sabe, aun viven con la esperanza de que reparen estos errores, errores que, bueno, en el proceso de testeo se pudieron ver con claridad antes de lanzar el juego.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
pues yo tengo el black ops y hoy e estado jugando 2 o 3 horas y solo se me desconecto 2 veces las demas las jugue todas
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Jajajaja y seguimos con estos post repetidos pero bueno el proximo COD se lo compraran todos igualmente porque la gente es asi y despues se quejan :D
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Hoy he estado jugando de 5 a 8 de la tarde,solo decir que las ultimas horas....:facepalm: no sabeis la de muertes que podeis perder por la tonteria del host y de conexiones interrumpidas....supongo que esto ultimo sera culpa de mi router:rotonuse:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Decimo noveno post igual... Si tan poco te gusta no habertelo comprado, y si te ha decepcionado vendelo. De verdad creeis que sirve de algo criticar el juego en este foro?
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@Pegaloz33 dijo:
Decimo noveno post igual... Si tan poco te gusta no habertelo comprado, y si te ha decepcionado vendelo. De verdad creeis que sirve de algo criticar el juego en este foro?
No me gusta que sea imposible acabar una miserable partida online. Me da igual los post que ponga la gente, si se me inflan las narices lo digo. Habrá que ver las paridas que has colgado tú.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@clecre dijo:
@Pegaloz33 dijo:

No me gusta que sea imposible acabar una miserable partida online. Me da igual los post que ponga la gente, si se me inflan las narices lo digo. Habrá que ver las paridas que has colgado tú.
Que te crees que a mi me gusta no poder jugar a un juego que seria para jugar 24 horas al dia si no fuera por las conexiones? Y da gracias que no soy mod ni nada por el estilo porque para hablar de este juego ya esta el hilo oficial no se tienen que ir creando 10 posts por dia por mucho que se te inflen las narices, porque ver post como este me las revientan a mi :hola:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@Pegaloz33 dijo:
@clecre dijo:

Que te crees que a mi me gusta no poder jugar a un juego que seria para jugar 24 horas al dia si no fuera por las conexiones? Y da gracias que no soy mod ni nada por el estilo porque para hablar de este juego ya esta el hilo oficial no se tienen que ir creando 10 posts por dia por mucho que se te inflen las narices, porque ver post como este me las revientan a mi :hola:
Gracias por perdonarme la vida
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Abrete el nat el tutorial lo tienes en el pedazo de post que puso wacore , Siento no poder ponerte el post ya que soy nuevo en la comunidad y no me dejan poner links ! solo tienes que darle atras y mirar el post que dice :

Tener NAT abierta en Black Ops!


Mucha suerte !!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
yo pensaba que era por mi conexion pero veo que no..
a mi se me sale de un monton de partidas por ''conexion interrumpida'' o ''migracion de host''
y todas las tardes acabo por apagar la ps3 por desesperacion ya..
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@Xx_Javy-gc_xX dijo:
yo pensaba que era por mi conexion pero veo que no..
a mi se me sale de un monton de partidas por ''conexion interrumpida'' o ''migracion de host''
y todas las tardes acabo por apagar la ps3 por desesperacion ya..
yo ya paso, me pondré algunos juegos pendientes que tengo y si cuando vuelva a jugar sigue yendo a pedos, lo vendo y sigo con el MW2
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Abir el nat ! , ya hay un tutorial de como abrirse el nat , que lo vi ayer creo !!

con el nat abierto no tendras problemas independientemente de tu conexion si es buena o mala con esto quiero decir que si tu conect es mala te ira el juego mal yo tengo VODAFONE 3megas y meva fenomenal

Muchas gracias

Attentamente : guanage
 
Superior