Desconexion Internet PS3

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, pues me voy de vacaciones unos dias, y me llevo la PS3. Alli no tengo Internet, y quisiera saber si pasa algo con el sistema de trofeos, o algo por el estilo.
Es decir, si yo consigo un trofeo, la PS3 no me lo reconoce, al estar fuera de conexion... Cuando la vuelva a conectar, tendre el trofeo, o tendre que volverme a pasar la mision / fase / logro?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
El trofeo no te lo reconoce, ya que no esta conectado a tu cuenta pns. Yo tengo el mismo problema que tu... NO estoy seguro 100 por 100 pero por lo menos eso me pasa a mi.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Haber si alguien nos cuenta...

Yo ahora que ando con el Resistance 2 a vueltas... a ver si me voy a tener que pasar el juego de nuevo por alguna parida, tipo mata a 1000 enemigos, y los mato sin conexion... A pasarse el juego de nuevo...
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
yo no soy uno de esos que entienden demasiado xD pero creo que los trofeos se quedan el la psn y cuando incias sesion estes donde estes estan tus trofeos que conseguiste.. no se si es a eso a lo que te refieres
Saludos
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Claro, pero si no estas conectado a la PSN, los trofeos que haces no los reconoce....
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
No estoy seguro al 100% pero creo que asi es si no estas conectado, no puedes ganar trofeos ni reconoce los que tienes pero al inciar sesion los tienes y puedes conseguir mas
Saludos
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Vamos, tu dices que si por ejemplo, estando sin conexion gano un trofeo, no me lo pone... pero en cuanto me conecte a la PSN, ese trofeo que no consegui, me lo dan no?
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
nose muy bien pero creo que cuando no tienes conexion no puedes ganar trofeos y si se puede claro que te lo pondran si no, no xD es un poco lioso
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Vamos, tu dices que si por ejemplo, estando sin conexion gano un trofeo, no me lo pone... pero en cuanto me conecte a la PSN, ese trofeo que no consegui, me lo dan no?
Creo que no, yo consegui un monton de trofeos en el Uncharted y luego volvi a conectar y nada de nada...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Haber , los trofeos estan en el SISTEMA de playstation 3 , cuando lo conectas a PSN lo unico que hace tu cuenta es sincronizarlos para subirlos a internet , pero si no tienes conectada tu ps3 a internet puedes conseguir todos los trofeos que tu quieras por que luego , al volver a conectarlo solo se sincronizan

Asi que puedes irte de vacaciones a donde quieras que te los va a reconocer perfectamente

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Exacto, yo lo he probado. Si ganas trofeos estando sin internet, luego lo único que hice yo, una vez conectado entre en mi Trophy Collection y me salió un mensaje de Sincronizando con el Servidor. En principio con eso ya es suficiente.

Espero que os sirva, un saludo.

Carlos xxx
 
Última edición:
Superior