desconexion hasta las narices

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hola gente que tal ¿?? pues resulta que tengo ADSL con timo fonica un ruter XAVI 7868 y tengo mis consolas via WIFI pero resulta que la ps3 se me desconecta un
monton y claro me toca los ......estoi jugando online y toma sin subir de rango en el killzone XD pues nada chicos gracias y espero respuestas:hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el wifi es lo que tiene tio.....comodo pero poco fiable con las subidas y bajadas de señal, cualquier cosa puede hacer una interferencia y donde tenias un 100% d señal se te queda en un 20 es lo que hay.

Unido
octubre 23, 2008
Hola portjulio eso le pasaba a un colega mio k tiene la ps3 por wifi, mira ver si tienes el nat 3 y si es asin cambialo a el nat 2 y de paso abrete los puertos de los juegos para online.

saludos y espero averte ayudado.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ya pero ami xbox no suele desconectarce solamente con la ps3 y el wifi esta un poco serca meda un 70 porciento

editado tengo nat 2

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pero que pasaria si lo mantengo desconectado el firewall ¿?¿? es que el ordenador lo suelen utilizar XD

editado: e visto y me sale que esta desconectado el firawall pero podria ser el fire wall del antivirus¿?'

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
en tu pc en el navegador de internet pon 192.168.1.1 o 192.168.0.1, entraras a la configuracion del router, desconecta el firewall del router y de window(el de window no se desactiva aqui se hace en window en panel de control), y busca los canales o chanel, y cambia prueba con el 6 el 9 y el 10, si no te funciona con esos prueba con los otros. un saludo

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
pero que pasaria si lo mantengo desconectado el firewall ¿?¿? es que el ordenador lo suelen utilizar XD

editado: e visto y me sale que esta desconectado el firawall pero podria ser el fire wall del antivirus¿?'

no el firewall de antivirus no... el del router... no deverias de tener problemas si lo dejas desconectado. yo lo tengo asi.

Superior