descompuesto ps3 creo

Unido
diciembre 25, 2008
como ven en el tema creo que se me descompuso la ps3 por que salio una luz roja parpadeando y aprieto el boton y sale la luz verde como si se prendiera pero inmediatamente sale una amarilla un segundo y luego sigueparpadeando la roja yo soy de mexico y ya no tengo garantia que puedo hacer . tambien quisiera saber que es el sat si solo es en españa o tambien en mexico gracias

Unido
marzo 29, 2008
Eso es por el sobrecalentamiento, tu ps3 a muerto, aunque si tienes suerte y la dejas descansar aveces funciona, cuantas horas jugabas aprox al dia?¿

Unido
marzo 29, 2008
mas o menos 8 pero la mitad solo descargando demos
Son muchas horas, y depende donde la tengas puede suponer un golpe duro para la consola, si la tenias en un luegar cerrado (quiero decir en un lugar estrecho o algo por el estilo) se a quemado, y si no simplemente se a sobrecalentado, si por un casual te vuelve a funcionar, no la dejes tantas horas :S

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
pufff... mal rollo tio como dicen por hay arriba se te habra quemado
el SAT es el Servicio de Atencion Tecnica (creo) supongo que habra alguno por mexico no? que me corrija alguien que lo sepa seguro venga tio suerte ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es sobrecalentamiento... si te sale esa luz a muerto para siempre?
Si la dejas enfriarse, no se recupera?

Unido
marzo 29, 2008
Es sobrecalentamiento... si te sale esa luz a muerto para siempre?
Si la dejas enfriarse, no se recupera?
Depende, si se a sobrecalentado asta un extremo, pues se a quemado es logico, pero si no es asi puede que se recupere, es depende...

Superior