descargo mapas descargados uncharted 2 no me aparecen

Unido
julio 16, 2008
buenas me he descargado los packs de mapas 1 multijugador de uncharted 2 y cuando entro al multijugador me dice si quiero descargrame los ultimos mapas. joer no entiendo. me aparece en el menu de datos de juego pero no dento del juego... k hago???

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Qué pack descargaste?
El de Personajes o el de Uncharted Drakes Fortune? Por que a lo mejor te quivocaste...
P.D: El pack en que Store lo compraste? Y el juego de que pais es?

Unido
septiembre 12, 2007
sal del multijugador y vuelve a conectar hasta q te de las gracias x la descarga....a mi me paso lo mismo cuando lo descargue...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ostras el juego es ingles, ahora si me aparecen los mapas pero ni los personajes de uncharted 1 ni los trofeos en multijugador no puedo dice que tengo que descargarme el pack de uncharted 1,
Creo que la cagaste XD
Si el juego es ingles y lo compraste (el pack), en la Europea.... Cagada XD

PS Store Europea = Juego PAL/ESP
PS Store UK = Juego PAL/Uk
.....

Unido
julio 16, 2008
ostras el juego es ingles, ahora si me aparecen los mapas pero ni los personajes de uncharted 1 ni los trofeos en multijugador no puedo dice que tengo que descargarme el pack de uncharted 1,

Unido
julio 16, 2008
el tio de game: "no pasa nada" dijo. entonces tendria k descargarmelos y pagar desde las store americana?(tengo cuenta) pero podre utilizarlos en mi cuenta europea?

Unido
julio 16, 2008
supoungo k es ingles, me lo vendieron de segunda mano en game. No pasa nada pork sea ingles y yo descargue el pack desde la store americana?

Superior