Descárgate la trilogía de "El Señor de los Anillos" con regalo

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Nos encanta "El Señor de los Anillos". Siempre hay una razón para volver a comprar la mítica trilogía: edición especial, versión Blu-ray, con figuritas, con subtítulos en élfico, etc.

Desde el blog de PlayStation nos han informado de una nueva oferta. A partir de ahora, podremos adquirir en PSN la versión de toda la trilogía en alta definición, y de regalo recibiremos un tema dinámico basado en el universo de "El Señor de los Anillos".

Aún está por desvelar su precio. Como bien mencionan en nuestra fuente, ya tenemos decenas de temas en nuestras PS3, pero necesitamos uno que los gobierne a todos...

Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2008
Que pasada!!!!! Habra que ver la version HD, tiene que ser espectacular!!!

Eso si, con lo de los subtitulos en elfico se han pasado de frikis la verdad......

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Que pasada!!!!! Habra que ver la version HD, tiene que ser espectacular!!!

Eso si, con lo de los subtitulos en elfico se han pasado de frikis la verdad......
Perdona Ronnie, en la parte de los subtítulos en élfico se me olvidó poner un [ironía]. Pero bueno, estoy seguro de que rebuscando por Internet se encuentra, y si no, al tiempo. :)
--- [ Añadido ] -----
Es más, ya lo he encontrado: http://www.allsubs.org/search-subtitle/lord+of+the+rings+elvish+subtitles+/ xD

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
yo quisiera un trailer de muestra para ver como se va a ver si realmente vale la pena ya que por mas que sea impresionante esta pelicula usa varios efectos especiales a la antiguita que en hd podrian resaltar a la vista como que el 90 por ciento de los planos en donde sale completo minas tirit o el abismo de helm son hechas con maquetas

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Y que versiones son?las de cine no?........luego cuando salgan las versiones extendidas,pues a comprarlas de nuevo...
Prefiero el formato fisico,y de importacion la verdad que andan bien de precio!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo tengo ya la trilogia en BR de El Señor De Los Anillos (es lo que tiene conocer gente) y sinceramente me a decepcionado muchisimo ya que no es la version extendida, los extras son los mismos que la ed. DVD y la calidad de imagen no parece sacada de un BR, yo sinceramente no recomiendo su compra, lo que recomendaria es que los 65 euros que vale os lo gastarais en un buen DVD con escalado a 1080 y la trilogia en ed. DVD el que no la tenga.

Unido
septiembre 27, 2007
pero que dices si la ps3 es de los mejores para reescalar dvds

por cierto gracias por la opinion pero asi como la tuya e visto muchas que dicen que minar tirit nunca se vera mas gloriosa que en blu ray

y para mi ver esa ciudad vale la pena por 65 euros o mas que es la ciudad epica perfecta

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
pero que dices si la ps3 es de los mejores para reescalar dvds

por cierto gracias por la opinion pero asi como la tuya e visto muchas que dicen que minar tirit nunca se vera mas gloriosa que en blu ray

y para mi ver esa ciudad vale la pena por 65 euros o mas que es la ciudad epica perfecta
Tu mismo con tu mecanismo.

Unido
noviembre 7, 2007
Tened cuidado con la versión HD, si esta sacada del Blu-ray (que fijo que si) la calidad de imágen es muy mala, la gente esta echando pestes sobre ella. El motivo es el dichoso DNR (sistema de reducción de grado) que para eliminar el grano que tiene la pelicula originalmente se les fue la mano y de paso eliminaron tambien casi todos los detalles de la piel y demas, algo parecido al caso Gladiator que los personajes parecen de plástico. Dicen que se ve mejor el DVD aunque tenga menos definición.

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
K buena noticia espero k el precio no sea eccesivo pero k son eso de las figuritas y los subtitulos en élfico???

Unido
enero 27, 2010
os recomiendo esperar porque el próximo año saldrá el br de la versión extendida.
Saludos!!!

Unido
junio 6, 2008
genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genial !! ,genialaaaaal

Superior