descargas muy lentas

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Lo primero de todo perdon si estoy escribiendo esto en mal sitio,estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo.El caso es que me compré la ps3 para ver blu rays en una tv nueva led y me he metido en la ps store y he tratado de descargar la demo de mafia,y la aplicación del home que pesa 50 mb.No he podido porque la descarga va muy muy lenta,y quisiera saber si las descargas son así de lentas o será problema de mi conexión.Me conecto por wifi,la ps3 la tengo en el comedor y el router en otra habitación,para iniciar sesión no tengo problema,me sale la lista de amigos y todo,incluso he mirado el correo en el navegador sin tener que esperar mucho a que cargara la página.No me quiero imaginar tratar de alquilar una película en la store y descargarla.Un saludo y gracias de antemano.
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
Pues pueden ser muchas cosas,

1.- Como que el módem esta en otra abitacion y al pasar por muros se baja la señal
2.- Que los servidores estan muy saturados y pues esa no tendria solucion a tu mano
3.- Tu cortafuegos esta deteniendo la trasferencia de archivos si esque tu modem cuenta con el
4.- Que estabas descargando cosas en una pc o tal vez tenias algo como ares abierto y con eso bastaria
5.- O que tal vez tu servidor de internet note mandaba la velocidad debida

y puedo continuar con varios puntos

La solucion es que...

1.- Acerques tu modem un poco o pongas una antena para aumentar la señal
2.- Esperar otro momento
3.- Abrir los puertos ay mucha informacion aqui en este foro o mejor ponerlo detras de DMZ
4- Dejar de descarga en la pc mientras se acaba tu descarga o quitar esa programas como ares, de torrens, etc,,
5.- Aveces ocurre eso por las noche con malos servidores

Bueno suerte y luego nos cuentas si se puede
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pues pueden ser muchas cosas,

1.- Como que el módem esta en otra abitacion y al pasar por muros se baja la señal
2.- Que los servidores estan muy saturados y pues esa no tendria solucion a tu mano
3.- Tu cortafuegos esta deteniendo la trasferencia de archivos si esque tu modem cuenta con el
4.- Que estabas descargando cosas en una pc o tal vez tenias algo como ares abierto y con eso bastaria
5.- O que tal vez tu servidor de internet note mandaba la velocidad debida

y puedo continuar con varios puntos

La solucion es que...

1.- Acerques tu modem un poco o pongas una antena para aumentar la señal
2.- Esperar otro momento
3.- Abrir los puertos ay mucha informacion aqui en este foro o mejor ponerlo detras de DMZ
4- Dejar de descarga en la pc mientras se acaba tu descarga o quitar esa programas como ares, de torrens, etc,,
5.- Aveces ocurre eso por las noche con malos servidores

Bueno suerte y luego nos cuentas si se puede
También ocurre cuando juegas algunos juegos las descargas se pausan cuando juegas :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
conectalo por cable para descargar cosas hacerlo por cable es lo mejor que hay
 
Superior