descargas en segundo plano

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Holaa! Hoy me compre la ps4 . Porr fiin... y bueno querria saber como se cuando se acaba la descarga en segundo plano de los juegos o actualizacion y todo eso. Gracias de antemano!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Holaa! Hoy me compre la ps4 . Porr fiin... y bueno querria saber como se cuando se acaba la descarga en segundo plano de los juegos o actualizacion y todo eso. Gracias de antemano!
La propia PS4 te avisa que la descarga esta completa en la parte izquierda te saldrá una notificación, no tiene perdida xD.

Un saludo :hola:
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Holaa! Hoy me compre la ps4 . Porr fiin... y bueno querria saber como se cuando se acaba la descarga en segundo plano de los juegos o actualizacion y todo eso. Gracias de antemano!
mi enhorabuena ó pesame por tu nueva compra.yo estoy esperando a vender la mia (no hay casi juegos y la diferencia de ps3-ps4 es poca).espero no te decepcione y te guste.la descarga te la hace sola y la instalacion tambien,saldra a la izquierda como cuando salta un trofeo.
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Vale muchas gracias! Pues me gusto ayer que la compre y juge un ratito. Y hoy jugando otro ratito al ghost la verdad es q me e aburrido un poco, ya no me ilusiono como cuando jugafa al mw2, o al mw3... un poco desepcionado tambien por la falta de juegos, eso es muy cierto. Por lo menos hubiesen tenido q sacar con la ps4 unos 50 juegos o quizas no tantos, pero mas variedad q esto esta aburrido...
 
Superior