Descargas de contenido Add-on dudas

Unido
enero 3, 2011
Hola, bueno tengo una duda e descargado complementos de juegos Add-on en la playstationstone y los instalo y ya instalados no veo donde andan, me meto al juego y no los tiene, me pueden decir como puedo ver esos contenido porfa, selos agradeseria mucho gracias.

Unido
junio 16, 2008
No tengo experiencia con DLC en ninguno de esos juegos, pero podrías investigar algunos vidéos en Youtube de como activarlos (Busca: Activar DLC en x juego).
En el caso de Little Big Planet, por ejemplo, una vez comprados los DLC e instalados debes acudir a la tienda en el juego y activarlos; en Bornout y en killzone no necesitas hacer eso, el proceso es automático.
Investiga si tus juegos no tienen tienda dentro, o tal vez los tengas que activar en alguna opción del menú.
Puede ser que se trate de un programa de instalación, prueba descargándolos de nuevo. Si realizaste todo lo anterior y aún no se activan, habla al servicio a clientes de Sony.

Unido
junio 6, 2008
fijate de que zona es porque si tenes un juego americano y te descargas un add on de la store europea no te va a funcionar....por ejemplo si tenes el killzone zona 1 (te fijas el numero en la caja) osea americano y te descargar el pack de mapas que te regalan con el psn plus, si te lo descargas de la store europea no te va a funcionar, te lo tenes que descargar de la store americana......

Última edición:
Superior