Descargar Temas para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Perdon por mi ignorancia, pero sino tengo pendrive no hay ninguna manera de pasar los datos a la ps3? como un mp4 no serviria? un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Lo he provado con el mp4 creando la carpeta en el y tal, pero la ps3 me dice que no hay temas, con eso me supongo que necesito un pendrive, correcto? xD
--- [ Añadido ] -----
lo intento vaciando todos los archivos del mp4, a continuación creo la carpeta PS3, dentro creo una llamada THEMES y dentro pongo los temas, cuando pongo el mp4 salen varias carpetas como (Music, Imagenes, Record..) para ver la carpeta creada de PS3 me tengo que meter dentro de la carpeta Record, porque ahi es donde almacena los datos, me entendeis? espero vuestra ayuda, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien me hecha un cable, porque hasta aqui he llegao..
La carpeta no se llama THEMES, debes de poner THEME sin la S. Si no todo lo que has hecho lo has hecho correctamente.

Un saludo y si no te sigue funcionando describe detalladamente el problema.

P.D.- No creo que en el MP4 te de problemas, yo creo si haces correctamente lo de las carpetas, PS3/THEME,te funcionará correctamente.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Perdon por mi ignorancia, pero sino tengo pendrive no hay ninguna manera de pasar los datos a la ps3? como un mp4 no serviria? un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Lo he provado con el mp4 creando la carpeta en el y tal, pero la ps3 me dice que no hay temas, con eso me supongo que necesito un pendrive, correcto? xD
--- [ Añadido ] -----
lo intento vaciando todos los archivos del mp4, a continuación creo la carpeta PS3, dentro creo una llamada THEMES y dentro pongo los temas, cuando pongo el mp4 salen varias carpetas como (Music, Imagenes, Record..) para ver la carpeta creada de PS3 me tengo que meter dentro de la carpeta Record, porque ahi es donde almacena los datos, me entendeis? espero vuestra ayuda, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien me hecha un cable, porque hasta aqui he llegao..
en que necesitas la ayuda? si lo has metido en la carpeta record; estará en la carpeta record, sino lo reconoce la ps3 prueba borrando completamente el contenido del mp4 y creando la carpeta como has dicho
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
tengo un problemilla y es q no puedo descargarme algunos de los temas q hay aqui:douh:
alguien podria echarme una mano y decirme q hago mal:buf:gracias
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
no se como instalar un tema desde mi USB, lo cual trato de hacer pero no reconoce ningun tema alguien me puede orientar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior