Descargar Tema deResistence 3 para ps3 AQUI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
Hola Insomniac Games con la llegada de Resistance 3 quiere obsequiarnos con un tema para todas nuestras negritas. asi que aqui os dejo el tema para que os lo pongais.

1- Descargamos el archivo de la web oficial de Insomniac.

2- Descomprimimos el archivo en un pendrive o similar (debe de estar formateado en Fat 32).

3- Introducimos el usb en nuestra PlayStation 3 y vamos a Ajustes >> Ajustes de tema >> Tema y selecciona Instalar.

4-Selecciona el tema que hemos descargado y aplícalo para poder visualizarlo en nuestra consola.

ACTUALIZO:

Para los que no tienen USB aqui nuestro compañero HECTOOR nos lo ha subido a megaupload. Tan fácil como entrar http://www.megaupload.com/?d=KG9RYLEG desde la ps3, descargar el archivo y tachan!
Gracias hectoor
Espero que lo disfruteis.

Un saludo

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Grax por la info:D pero eso que dice killer es cierto, con eso del jailbreak creo que no aceptan USB.:hola:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@hectoor dijo:
y sino tienes USB o no aceptara USB bajas el archivo lo descomprimes lo subes a un servidor pones la web en la ps3 y a descargar!
Exactamente eso es lo que hice yo ademas es una forma muy rapida... lo subi a megauploud lo he puesto el enlace en el internet de la ps3 y a descargar ya lo tengo puesto como tema:coolface:

Gracias a R-Six por informar.:hola:

Unido
julio 21, 2010
Pues cuando me pide la cuenta atras de 45 segundos en megaupload desde la ps3 no puedo darle al boton de descargar desde el navegador de la ps3. Le paso el cursor por encima y como sino hubiera ningun boton.

Como lo haceis desde la ps3? creo que no se puede.

Unido
octubre 15, 2007
Yo tengo un Pendrive que si me lo reconoce la ps3 pese a las actualizaciones.

El Pendrive no es ni de marca ni nada, es azul transparante y se llama takeMS y funciona sin problemas en la ps3.

Saludos

Unido
julio 21, 2010
@R-Six dijo:
Hola Insomniac Games con la llegada de Resistance 3 quiere obsequiarnos con un tema para todas nuestras negritas. asi que aqui os dejo el tema para que os lo pongais.

1- Descargamos el archivo de la web oficial de Insomniac.

2- Descomprimimos el archivo en un pendrive o similar (debe de estar formateado en Fat 32).

3- Introducimos el usb en nuestra PlayStation 3 y vamos a Ajustes >> Ajustes de tema >> Tema y selecciona Instalar.

4-Selecciona el tema que hemos descargado y aplícalo para poder visualizarlo en nuestra consola.

ACTUALIZO:

Para los que no tienen USB aqui nuestro compañero HECTOOR nos lo ha subido a megaupload. Tan fácil como entrar http://www.megaupload.com/?d=KG9RYLEG desde la ps3, descargar el archivo y tachan!
Gracias hectoor
Espero que lo disfruteis.

Un saludo

Esta parte no me funciona. Le doy esta web: http://www.megaupload.com/?d=KG9RYLEG , espero los 45 segundos y luego donde pone descargar no cambia el puntero, no le puedo dar a descargar.

Lo has probado? porque es imposible hacerlo, a mi no me deja.

Como hay que hacerlo? yo he descargado muchas cosas desde megaupload desde un PC y siempre se hace asi pero en la ps3 no deja. Como hay que hacerlo?

Espero me podais ayudar.

Saludos y gracias por adelantado, estoy esperando vuestra ayuda.

Unido
octubre 15, 2008
@Fenix-ICE dijo:
@R-Six dijo:

Esta parte no me funciona. Le doy esta web: http://www.megaupload.com/?d=KG9RYLEG , espero los 45 segundos y luego donde pone descargar no cambia el puntero, no le puedo dar a descargar.

Lo has probado? porque es imposible hacerlo, a mi no me deja.

Como hay que hacerlo? yo he descargado muchas cosas desde megaupload desde un PC y siempre se hace asi pero en la ps3 no deja. Como hay que hacerlo?

Espero me podais ayudar.

Saludos y gracias por adelantado, estoy esperando vuestra ayuda.
Hola lo acabo de probar y descarga el tema sin problemas, solo tienes que mover la manita donde pone descargar despues de los 45 segundos y darle a la X. A mi me ha funcionado.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior