Descargar juegos de la store?

Unido
enero 12, 2013
Hola a todos!

Lo primero es que he creado este nuevo tema porque no sabía donde podía preguntar lo que quiero preguntar así que si está mal hecho lo siento.

La duda que tengo es: si me compro un juego en la store es igual a que tuviese el juego físicamente??? y tendría el juego para siempre?? si es así, sale más rentable?

Gracias a todos. Un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sí, si compras un juego de la Store siempre lo vas a tener, aunque lo borres de tu carpeta de juegos siempre lo tendrás en "Ver Descargas" de tu Store, es el mismo juego que el físico pero dentro de tu disco duro.

A mi me gusta más comprarlos en físico porque es como comprar aire básicamente, pero cada uno ya tiene sus preferencias.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps cuando lo compras claramente es tuyo para siempre, es lo mismo que lo tubieras fisicamente, con la diferencia que no gastas la lente ya que esta en el hd de la ps3

el problema radica en el espacio del hd, que si no tienes suficiente tendras que estar borrando juegos a cada rato, pero aunque borres el juego, podras descargarlo mas adelante las veces que quieras

dependiendo de la region donde vivas o pais, puede ser mas rentable...

en mi caso, es mas rentable ya que algunos juegos estan mas baratos por la store que comprarlos localmente, ya que el tipo de cambio de la moneda es el factor que me favorece

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo único bueno que le veo a comprar juegos de la Store que se venden en físico es que no se te rayan, pero vamos, prefiero ver mi estantería llena de juegos en realidad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es como fisico pero con la diferencia de que no puedes venderlo y que esta limitado a descargarse en 2 sistemas ps3, pero puedes desconectar uno para poder usarlo en otro nuevo si se diera el caso, mas barato no suele estar sino que a veces es mas caro que los fisico ya que sony no compara con ofertas e importacion a la hora de poner precio, te sale rentable si te haces plus ya que tendras descuestos importantes en muchas cosas e incluso regalos extras aparte de los que estipula el plus en si.

Como te ha dicho el compañero depende donde vivas puede ser hasta economico el precio comparado con las tiendas.

Unido
enero 12, 2013
ps cuando lo compras claramente es tuyo para siempre, es lo mismo que lo tubieras fisicamente, con la diferencia que no gastas la lente ya que esta en el hd de la ps3

el problema radica en el espacio del hd, que si no tienes suficiente tendras que estar borrando juegos a cada rato, pero aunque borres el juego, podras descargarlo mas adelante las veces que quieras

dependiendo de la region donde vivas o pais, puede ser mas rentable...

en mi caso, es mas rentable ya que algunos juegos estan mas baratos por la store que comprarlos localmente, ya que el tipo de cambio de la moneda es el factor que me favorece
Genial muchas gracias, lo decía porque he visto que hay rebajas de enero en la store y por si eso afectaba al precio de los juegos? si es así los juegos físicos también estarán más baratos ahora no???

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Genial muchas gracias, lo decía porque he visto que hay rebajas de enero en la store y por si eso afectaba al precio de los juegos? si es así los juegos físicos también estarán más baratos ahora no???
No, las rebajas son exclusivas de la store otra cosa es que alguna tienda haya rebaje cosas pero no es nada que tenga que ver con la store aparte de que son 4 juegos contados los que estan rebajados en la store no es gran cosa.

Unido
enero 12, 2013
No, las rebajas son exclusivas de la store otra cosa es que alguna tienda haya rebaje cosas pero no es nada que tenga que ver con la store aparte de que son 4 juegos contados los que estan rebajados en la store no es gran cosa.
Vale muchas gracias, entonces creo que los comprare físicamente excepto alguna excepción que haga alguna vez por pereza de ir a la tienda jajaja

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
hay rebajas de enero en la store y por si eso afectaba al precio de los juegos? si es así los juegos físicos también estarán más baratos ahora no???
no, ya que las tiendas suelen mantener sus precios... las ofertas que hagan en la store no aplica a los juegos fisicos...

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
No las rebajas de la STORE Se quedan en La store...con eso me refiero a que si lo rebajan en la store posiblemente a las tiendas les de igual y lo mantengan al mismo precio

Unido
enero 12, 2013
Se que no es el foro apropiado para preguntar esto pero... donde puedo abrir un foro para hablar de libros??? es que solo veo de música, pelis, series y eso pero no de libros.

Muchas gracias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se que no es el foro apropiado para preguntar esto pero... donde puedo abrir un foro para hablar de libros??? es que solo veo de música, pelis, series y eso pero no de libros.

Muchas gracias.
Lo normal seria que donde pone comic manga tambien existiera libros pero como te han dicho hazlo en charla pero ya te digo que me parece que poco exito tendra el post, me parece que no hay mucha comunidad lectora por aqui, ojala me equivoque.

Unido
enero 12, 2013
Lo normal seria que donde pone comic manga tambien existiera libros pero como te han dicho hazlo en charla pero ya te digo que me parece que poco exito tendra el post, me parece que no hay mucha comunidad lectora por aqui, ojala me equivoque.
El tipo de lectura que me va es de fantasía, espero que tenga seguimiento estre los jugadores de juegos de roll y fantasía jajjaja

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo ultimamente si estoy comprando mas en la store por las ofertas ~~ 30 euros el Far cry 3 hace poco... ahora por 5 euros la edicion completa del everybody's golf que no hay manera de encontrar en fisico... todo depende... aveces merece la pena comprar fisico y otras digital... eso si, ya no tengo espacio en el HDD Q_Q

Superior