Descarga ya Far Cry 3 Outpost para iPhone o Android

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible para dispositivos iOS y Android, Far Cry 3 Outpost, una aplicación gratuita que te permitirá usar tu cuenta de Uplay para consultar tus estadísticas o las de tus amigos, los datos de uso de tus mapas, editar clases multijugador para tenerlas en el juego nada más que comiences a jugar, o descifrar datos para conseguir mejoras de armas o más experiencia.

Características

  • Descodifica los datos cifrados que encuentras en el juego para desbloquear modificaciones avanzadas y ganar más XP. No esperes hasta jugar al juego para empezar a descodificar, ¡descodifica sobre la marcha! Cuando desbloquees una modificación, puedes aceptarla, dársela a uno de tus amigos o venderla por más XP directamente desde tu teléfono.
  • Consulta y personaliza tus clases para estar listo para jugar cuando vuelvas al juego.
  • Sigue tu progreso mediante los desafíos diarios y semanales. Si completas estos desafíos, ganarás XP.
  • Consulta tus estadísticas personales y las de tus amigos, incluyendo el tiempo jugado, el nivel, las armas más usadas, las medallas y mucho más.
  • Haz un seguimiento de los mapas que has creado en el editor de mapas. Puedes consultar su posición de nivel actual y a cuánta gente les han gustado tus mapas o los han marcado como favoritos.

 
P

PCNS82

La leche! Me viene al pelo, siempre se me olvida decodificar los chismes esos! Bien por Ubisoft, otro acierto con este Far Cry 3 el tapado del año!!
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Descargado y probado, va mejor que el de la web, por lo menos este me dice las estadísticas no como el otro que me sale que estoy a nivel 1.
El juego es una pasada eso si, a petar de bugs en ps3, en pc tiene menos y se nota mucho la diferencia de gráficos. El multijugador es entretenido, muy a lo CoD, está bien pero no para tirarle las horas que a un BF o a un CoD sobretodo por la cantidad de BUGS con mayúsculas y PROBLEMAS DE CONEXION que tiene, desde que jugué al multi lo del lag del BF me parecen gilipoyeces xD
 
Superior