descarga store ultra-lenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Tengo una conexion de 24 mb de cable y siempre me he descargado perfectamente cosas del store sin ninguna pega. Pero desde hace unos dias me va lentisima cualquier descarga.

Mi consola esta conectada via wifi. Navego con el explorador de la consola y va muy bien. Navego dentro de la store y va muy bien. Pongo el online de algun juego y va muy bien. Pero a la hora de descargar cualquier cosa del store, va ultra lento. 9 horas para bajar 200 mb y cosas asi.

Pienso: "sera cosa del wifi de la consola o del wifi del router" Conecto la consola mediante un cable directo. Le pasa lo mismo!!!!!!!!!

Sera cosa de mi router??????? Me busco un router neutro, conecto mi router principal al router neutro y pruebo con el wifi de ese segundo router y con cable directo de ese segundo. NADA!!!!

El pc va como un tiro, la play navega bien tanto por el store como por el explorador normal pero descargar juegos o demos es hiper lento!!!. NO ENTIENDO NADA!!!

Ahora mismo esta descargando la actualizacion del Street fighter 2 HD que son 300 mb y me pone que quedan 790 minutos!!!! Para 300 mb que antes lo hubiera descargado en 5 minutos!!!!!

Por favor alguien puede decirme si hay algun problema en la store europea o si a mi consola le ha dado el chungo y la tengo que llevar a reparar!!!!!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Es un problema general, si miras por el foro hay más post de usuarios a los que les ocurre lo mismo

Unido
noviembre 28, 2010
Comprueba la conexión de la consola desde la opción que trae para ello en el menú, si te da correcto, prueba a hacer un test de velocidad desde la consola.

De todas formas, también te digo que será cosa posiblemente de los servidores de la Store, que por algún motivo envíen de forma lenta.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo la tengo conectada por cable y también me ha pasado hace un rato. Lo he parado, y a la media hora he vuelto a probar y me ha bajado bien. Estarán los servidores sobrecargados.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Tengo el mismo problema, llevo 2 dias que descarga muy muy muy lenta del store... Espero que no sea de la ps3 porque me la compre nueva hace menos de un mes... Es la Slim 160GB

Unido
julio 24, 2011
@kramor dijo:
Ultimamente a esto le esta pasando a demasiada gente...
EDIT:
lee esto:
(añade www) .laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_en_constante_actualizacion.htm (añade un ''L'')

No funciona ese link. Logicamente le he añadido las 3 w delante y la L al final. Aun asi dice "page not found"

Unido
noviembre 17, 2009
A veces va lento, yo este finde en casa de unos colegas, nos alquilamos el Moral Kombat y para actualizar, que eran unos cuantos mb, no me acuerdo tantos, iba a tardar 180 minutos jajaja. Y el wifi va siempre bien en esa casa. En fin son cosas que pasan supongo...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me pasa lo mismo...

Para descargar una demo me pone 3.000 minutos y cosas así....

No encuentro mucha información en internet al respecto....

Unido
enero 29, 2011
Hola!!!!!...bueno aprovecho por si alguien me puede ayudar, mi problema es que desde hace unos2 meses mis descargas son muy lentas, muy parecidas a las que estan sucediendo ahora mismo, tengo 10M y por mucho que llamo a la compañia el problema no se va. Muchas gracias.

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
me estoy bajando annihilation en mi ps3 slim de 320 gb y me tarda como 2000 y muchos minutos no se que hacer pero esto es horrible que hago, hay mucha gente que le van lentas las descargas, buscamos una solución ya.

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Hola gente, me pasa lo mismo hace unos días las descargas iban a una velocidad buena pero ahora van muy lento, encima que había estado tanto tiempo esperando para el pack anhilation del call of duty black ops.

Unido
mayo 3, 2011
Una ayuda por favor que me estoi bajando el ultimo dlc de black ops ,y a este ritmo se me vaja para la semana que biene,espero que sony este buscando una solucion por que esto es insoportable.

Unido
mayo 3, 2011
Tios probad a pausar ,reanudar,pausar reanudar...Ami ala 3 ME va super rapido las descargas 1 mega por segundo,va mas rapido que nunca

Unido
febrero 3, 2010
@kramor dijo:
Amigo eso es viejisimo, es del error general que pasó a las PS3 fat por un error en el reloj interno que hizo que diera errores con varios juegos y demás, se solucionó al dia siguiente.

A mi creo que por ahora me va normal, pero estoy en america, tal vez por allá esten haciendo alguna clase de mantenimiento o algo parecido, ojalá se solucione.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
justamente ayer me compre el borerlands GOTY y solo he podido descargar 2 de los 4 DLC(los mas pequeños con el truco del pausa y reaunudar)pero con los mas grandes no funiona alguna idea? hay videos en youtube con ese truco?,porque tal vez lo este haciendo mal...

Unido
marzo 21, 2011
aver si alguien me puede ajudar yo tengo adsl de telefonica 10 megas con la pley por cable y los ordenadores apagados y ayer a las 10 de la noche deje los mapas de anhliator del black ops y aun va por el 27%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior