Descarga fantasma

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Hola queria comentar una cosa muy curiosa que me ha pasado.Me suelo llebar la ps3 a casa de mis suegros, y alli no tengo conexion a internet,antes de desconectarla en mi casa comprobe que no tenia nada descargando que pudiese quedarse parado.

Mi sorpresa fue que cuando volvi a casa me encontre un archivo de call of duty world at war de 156 Mb mas o menos que se reanudaba la descarga.

Lo primero que hice es ir a la psstore y comprobe las ultimas descargas, en las cuales no esta ese archivo,inmediatamente fui al archivo y cancele la descarga,¿alguien sabe que a pasado o si os a pasado a alguno a que se debe este extraño suceso?
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
hoy me a sucedido algo similar, enciendo la consola y aparte de los dos juegos que he dejado descargando, me encuentro con Play Station Home pendiente para iniciar la descarga, por lo que veo ninguno contestais, o no lo veis normal o creeis que me lo estoy inventando, pero es verdad, lo unico que se me ocurre, pero es una posibilidad muy remota, es que a mi hija de 11 meses, cuando esta muy cansina, la damos el mando de la play y suele encenderla dando al boton ps y toquetea los mandos a lo loco, pero ya seria mucha casualidad que se meta en la store y descargue algo.
 
Superior