Descarga en 2do plano donde esta?

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Hola, tengo un problema con la descarga de un juego que canjeo con un codigo, expondo lo siguiente para que me entiendan.

yo compre el FF XIV: ARR para ps3, todo bien y muy bonito hasta ahi, luego como mi hermano me regalo un ps4 pase mis datos de juego a next gen, en la mog station donde se gestionan. existe una promocion actual hasta fin de año que al pasar de generacion de ps3 a ps4 te dan un codigo de descarga gratuito pero ya no podias jugar mas en ps3 bueno lo recibi y lo guarde, pero me dio pereza descargar el juego por que solo tengo 2megas de ancho de banda y tardaria dias por lo que mi subscripcion correria sin poder jugar asi que decido comprarme el juego en fisico, solo descargue unas pocas actualizacion y pude jugar el mismo dia hasta ahi ok, pero ya de eso un mes y me dije que tal se me hecha a perder el disco mejor uso el codigo antes de que expire. bien lo use y lo acepto luego quise descargar el juego y me decia que mi descarga esta en 2do plano [Notificaciones] -> [Descargas] pero en esa zona no ahi nada de nada y si vuelvo a poner el codigo me sigue diciendo que ya esta descargando y que esta en 2do plano cuando no es cierto, NO LO ESTA. quisiera saber si esto es una falla o es por que tengo ya datos del juego en mi consola y no puedo tener 2 veces instalado el mismo juego.

Unido
diciembre 4, 2011
Es lo ultimo q mencionas, q ya estan los datos del juego en la consola. Para salir de dudas oprime el botón options y mira la info q muestra; igual esta descargando algo e intenta jugarlo sin el disco.

Salu2...

Superior