Descarga desde la store

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Amigos

eh bajado este juego desde la store gratis Plus.

el tema es que me quedaron 2 trofeos para el platino y se acabo la suscripcion, por tanto no puedo jugarlo mas.... si compro el juego en en disco, podre retomarlo desde lo ultimo jugado?

osea puedo retomarlo donde quedo mi avance?

gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Amigos

eh bajado este juego desde la store gratis Plus.

el tema es que me quedaron 2 trofeos para el platino y se acabo la suscripcion, por tanto no puedo jugarlo mas.... si compro el juego en en disco, podre retomarlo desde lo ultimo jugado?

osea puedo retomarlo donde quedo mi avance?

gracias
si , es lo mismo que si tuvieras un disco en formato físico lo vendieras y lo jugaras en formato digital descargado de la store , los datos de guardado están ahí , a no ser de que los hayas borrado XD
 

carlosibarra10

carlosibarra10
Unido
abril 18, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
hermosillo,sonora.mexico
Amigos

eh bajado este juego desde la store gratis Plus.

el tema es que me quedaron 2 trofeos para el platino y se acabo la suscripcion, por tanto no puedo jugarlo mas.... si compro el juego en en disco, podre retomarlo desde lo ultimo jugado?

osea puedo retomarlo donde quedo mi avance?

gracias

claro que si es como si tubiese un juego normal y lo sacas y lo vuelves a meter y queda la partida guardada, suerteee para tu platino
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
un consejo si son dos trofeo es mejor que lo alquiles x q comparlo para dos trofeos creo q no vale la pena
Depende qué trofeos, como sea el de llegar al nivel 40 multijugador, no sé por cuál irá, pero lleva su buen puñado de horas
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
gastarse dinero por dos trofeos¿? :ein: bueno si es un juego que quieras tener lo entiendo, pero si es solo por los trofeos... si te lo pueden dejar o alquilar mejor.

y tranquilo que por la partida no tendras problemas, lo unico que me parece que tiene que ser el juego de la misma region, quiero decir que si el que tenias en la store es europeo, el disco fisico tiene que ser igual, no te valdra por ejemplo la version USA. pero no estoy 100% seguro...
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Por simple curiosidad... esos dos trofeos son del modo historia? porque es que mirando los trofeos de tu ID del PSN observe que no has hecho ni siquiera los trofeos modo online, y si es así el caso pss entonces si comprarlo para que te pongas a pasarlo modo online porque a este paso y en menos de una semana te costara mucho, a menos que te envicies y lo saques al tiro xD! pero si eso que vi estaba mal y solo te faltan en verdad 2 miseros trofeos es mejor que lo alquiles si es que no quieres el juego en tu colección de juegos.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Podras retomarla si no guardastes los datos de la partida en la nube, si es así tendrás que volver a pagar el plus si o si. Aunque si los trofeos son del multijugador vendrá con la cuenta, no con los datos de juego.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Amigos

eh bajado este juego desde la store gratis Plus.

el tema es que me quedaron 2 trofeos para el platino y se acabo la suscripcion, por tanto no puedo jugarlo mas.... si compro el juego en en disco, podre retomarlo desde lo ultimo jugado?

osea puedo retomarlo donde quedo mi avance?

gracias
Yo si fuera tu renovaria con el plus... ya que comprar-te el juego que vale unos 15 o 20 seminuevo no se.. y asi puedes volver a jugar a Bioshosc 2 y disfrutar de juegos nuevooss... con los juegazos que estan poniendo no lo dudes... pon un poco de pasta y renueva... yo lo ariaaa....
y si tiene los datos del juego si podras continuar de nuevo... (save data) suerte con tu decision jejej Saludos xD
By Ronxy
:eaea:
 
Superior