Descarga de juegos del programa Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Michel12 dijo:
@brujo_toni dijo:

Por qué lo ves tan claro? Lo has leído en algún sitio oficial?, porque según lo que yo se y lo que he leído veo mucho más probable 2 juegos por cuenta
No lo he leído de ningún sitio oficial, pero estamos hablando de Sony, y como todos sabemos Sony solo quiere ganar más y más, dudo mucho que permita 2 juegos por cuenta, aunque quien sabe, puede ser que me equivoque, no soy adivino, pero hablando de Sony....

Unido
diciembre 8, 2008
@brujo_toni dijo:
@Michel12 dijo:

No lo he leído de ningún sitio oficial, pero estamos hablando de Sony, y como todos sabemos Sony solo quiere ganar más y más, dudo mucho que permita 2 juegos por cuenta, aunque quien sabe, puede ser que me equivoque, no soy adivino, pero hablando de Sony....
Es decir, que es sólo una suposición tuya... La PSN está ligada a una cuenta, y si está la opción de tener diferentes usuarios en la consola, es porque Sony contempla la posibilidad de que hayan varios usuarios que la utilicen, lo que a su vez, puede perfectamente afectarlos a cada uno de ellos... por otro lado, hay restricción de fecha, todas las cuentas creadas antes del 20 de abril... Así que, mientras nadie lo pruebe, cualquier referencia va a ser mera especulación.

Por cierto, creo que con la PSN Plus cada mes hay disponible 1 o 2 juegos para descargar, entonces es posible que se pueda aprovechar esa funcionalidad también con los 30 días Premium que dará Sony a todas las cuentas. Saludos.

Unido
marzo 24, 2011
@ecruz37 dijo:
@brujo_toni dijo:

Es decir, que es sólo una suposición tuya... La PSN está ligada a una cuenta, y si está la opción de tener diferentes usuarios en la consola, es porque Sony contempla la posibilidad de que hayan varios usuarios que la utilicen, lo que a su vez, puede perfectamente afectarlos a cada uno de ellos... por otro lado, hay restricción de fecha, todas las cuentas creadas antes del 20 de abril... Así que, mientras nadie lo pruebe, cualquier referencia va a ser mera especulación.

Por cierto, creo que con la PSN Plus cada mes hay disponible 1 o 2 juegos para descargar, entonces es posible que se pueda aprovechar esa funcionalidad también con los 30 días Premium que dará Sony a todas las cuentas. Saludos.
Si claro que puedes aprovechar esa funcionalidad, pero todo lo que descarges gratuito del PSN Plus cuando acabe la suscripcion dejara de estar disponible, lo que compres con descuento no

rbt

Unido
febrero 26, 2010
@Berker83 dijo:
@ecruz37 dijo:

Si claro que puedes aprovechar esa funcionalidad, pero todo lo que descarges gratuito del PSN Plus cuando acabe la suscripcion dejara de estar disponible, lo que compres con descuento no
Es cierto que PSPlus ofrece juegos gratuitos cada mes, pero si los del programa Welcome Back son flojos según dicen por ahí, mejor ni hablamos de los de PSPlus, que suelen ser clásicos de PSOne.
En fin, habrá que esperar para saber qué podemos hacer.

Unido
marzo 4, 2008
Entonces la gente que tuviese dos cuentas registradas antes del 20 de abril podra descargarse 4 juegos por lo que entiendo no? un saludo

Unido
noviembre 18, 2010
Dicen que estara disponible el 24 de este mes asi que toca esperar asta el martes ¬¬

Unido
noviembre 18, 2010
@AXELATOR300 dijo:
Yo tengo 2 cuentas españolas y una USA

¿Cuales seran los juegos regalados en USA?
- Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

- Para usuarios de PSP, en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

espero k te allude ;)

Unido
mayo 17, 2011
@erdavidlh dijo:
@AXELATOR300 dijo:

- Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

- Para usuarios de PSP, en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

espero k te allude ;)
Esos son para las europeas. En usa en vez de ratchet es el Super Startus...

Unido
enero 20, 2011
Una pregunta: Si yo tengo 3 cuentas, me podria descargar todos los juegos (en el caso de que fueran 2 por cuenta) y jugar a todos ellos con todas las cuentas)?

Unido
mayo 17, 2011
@joscarl dijo:
Una pregunta: Si yo tengo 3 cuentas, me podria descargar todos los juegos (en el caso de que fueran 2 por cuenta) y jugar a todos ellos con todas las cuentas)?
En teoria sí (si las cuentas fueron creadas antes del ataque a PSN) pero podrian hacerlo por IP con lo que solo dejarian descargar de una cuenta por consola aunque no creo que lleguen a esos extremos :S

rbt

Unido
febrero 26, 2010
¿Alguien sabe si podemos elegir entre PS3 o PSP? Es decir, si se pude elegir 2 juegos para PS3 y dos para PSP desde la misma cuenta, o si decides si quieres los juegos de PS3 o PSP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior