Descarga back to karkand

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Me acabo de descargar el pack desde la tienda del battlefield 3 pero cuando le doy a descargar desde ahí me pone contenido no disponible, vale me dirijo ala store y le doy a descargar y me sale este objeto ya esta comprado dale a descargar cuando es precisamente lo que estoy haciendo, me tiene un poco desesperado si alguno le paso lo mismo o si puede ser por algo que me diga o al menos a quien quejarme. gracias de antemano.

PD: el otro contenido gratis tampoco me sale nada le doy a descargar y me sale la pantalla sin nada y pone continuar comprando :S.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
hola muy buenas a mi me pasa exactamente lo mismo no se si sera por el mantenimiento o que pero supuestamente acababa hoy a las 9 de la mañana yo tambien he posteado a ver si alguien sabe algo 1 saludo
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@Klorane dijo:
Me acabo de descargar el pack desde la tienda del battlefield 3 pero cuando le doy a descargar desde ahí me pone contenido no disponible, vale me dirijo ala store y le doy a descargar y me sale este objeto ya esta comprado dale a descargar cuando es precisamente lo que estoy haciendo, me tiene un poco desesperado si alguno le paso lo mismo o si puede ser por algo que me diga o al menos a quien quejarme. gracias de antemano.

PD: el otro contenido gratis tampoco me sale nada le doy a descargar y me sale la pantalla sin nada y pone continuar comprando :S.
Me pasa exactamente igual! te cuento, ayer me compre BF3 y esta mañana desde el juego e querido comprar 2 DLC que valen 2,99 € cada uno, los compro, y sigo que raro no se me a descargado pensé: sera un bug, voy a la Store, visito mi lista de descargas y me da un error, en fin lo intentado muchísimas veces incluso reiniciando el router o la PS3 pero que va, el mismo error, espero que se solucione (iva abrir un post igualito que el tuyo, pero me di cuenta que te pasaba exactamente lo mismo xD, un gran saludo a todos y espero que se solucione
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Bueno, de algún modo es un consuelo saber que no soy el único y a estas horas aun no esta solucionado el error que nos sale a los 3 de echo hoy a las 22 y algo estaban en mantenimiento pensé que lo habría arreglado pero ni así a ver si para el lunes que sacan un parche pues lo tengo todo suerte y saludos!
 
Superior