Descarga adicional del Lost Odyssey

Unido
abril 21, 2013
Me e descargado el contenido adicional del bazar las dos cosas y necesito ayuda:
1. El sueño que te dan donde lo veo?
2. Y la mazmorra adicional después de llegar al piso 25 sin ningún sitio para guardar, que eso toca los cojones, llega el jefe final; ¿como coño se mata? aparte de que le quito poco vida, usa regenerar ++ y se cura 20.000 en cada turno, tiene una vida de más de 100.000 y encima sabe extermino y me mata a todo el grupo de todo un golpe.
Y lo peor de todo es que si quiero volver a enfrentarme a él tengo que volver a bajar los 25 pisos; me he pasado todo el juego y matado a todos los jefes incluso a los del patio trasero y al temido inmortal pero es que con este no se que hacer.

Unido
abril 21, 2013
Lo siento, yo no te puedo ayudar pues no dispongo de esta descarga, ¿cuánto cuesta?, podría estar interesado en hacérmela ya que me encantó el juego. Ahora bien, ¿podría acudir a la mazmorra de la descarga desde el último sitio en el océano que guardé antes de entrar en la zona final?.

No sabía que también daban un sueño más, pensaba que únicamente había una mazmorra adicional.

Unido
abril 21, 2013
Hay dos descargas una cuesta 200 y te dan una lampara que sirve para ver videos, un anillo y un sueño (pero no se como verlo).
Después hay una mazmorra que cuesta 400 se accede mediante el disco 4 y puedes acceder en cualquier momento, esta en el centro del mapa te sale indicado, solo tienes que sumergirte bajo el agua, ahora bien guarda antes de entrar porque despues no puedes guardar pero cada cinco pisos puedes volver a subir por el ascensor y salir de la mazmorra, en dicha mazmorra encontraras objetos muy interesantes y el jefe final en el piso 25, pero cada piso es corto (no te vallas a pensar que te pasaras 30 minutos en ese piso).

Unido
abril 21, 2013
Si entras en el Nautilus y vas donde están Cooke y Sed, al final, hay una especie de lámpara esférica. Allí podrás volver a soñar cualquier sueño que ya hayas tenido. Incluido el que te dan en la descarga.

Unido
abril 21, 2013
Que crack el usuario del link que das, se lo ha currado bastante, dejo aquí puestos los vídeos de youtube ya que los podemos integrar directamente en el foro:

Matar al jefe final de la mazmorra nueva:

[youtube=bwmIzVBT1ic]video[/youtube]

Aquí lo tenéis con los menús en castellano:

[youtube=YB8BtafdbpE]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Una preguntilla tonta, qué nivel es el aconsejable para hacerse la mazmorra extra?
Acabaré por bajarla de todos modos por los objetos y eso, pero me gustaría saberlo de antemano.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Por lo que he leído, recomiendan entrar en la mazmorra con nivel 80 más o menos, para no sufrir mucho a las primeras de cambio. A parte del enemigo final, hay nuevos enemigos como kelolon's dorados y demás.

Eso si, por lo visto en esa mazmorra se sube a base de bien de nivel, creo que en nada me la haré para tener a todos los protas a nivel 99.

Unido
abril 21, 2013
Por lo que he leído, recomiendan entrar en la mazmorra con nivel 80 más o menos, para no sufrir mucho a las primeras de cambio. A parte del enemigo final, hay nuevos enemigos como kelolon's dorados y demás.

Eso si, por lo visto en esa mazmorra se sube a base de bien de nivel, creo que en nada me la haré para tener a todos los protas a nivel 99.
El nivel mínimo aconsejable es de 80 y si es fácil subir de nivel pero matar a los enemigos que te salen es difícil.

Unido
abril 21, 2013
Ok, pues me parece que me va a tocar lvlear un poco antes, tengo nivel 68 ^^
A patearse el Templo de la Iluminación toca.

Saludos y gracias por la aclaración.

Superior