descambiar juego PS3 nuevo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola, hoy unos familiares mios me han traido un juego de la PS3, concretamente el infamous, el juego tiene el precinto de SONY, no lo e abierto por que quisiera saber si existe alguna forma de poder cambiar el juego en una tienda de videojuegos, pero aqui el problema, no tengo el tiket de compra ni se en que tienda lo han comprado, y mi duda es que si me acerco con el juego en alguna tienda me lo cambiarian por otro, me devolverian el dinero (no lo creo:buf::buf:) o me darian un vale por el valor del juego????

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
puedes venderlo de segunda mano pero vamos no creo que vayas a 1 tienda y te den 70 euros solo porque esta precintado...

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Y digo yo .

Porque no le pides el ticket y el lugar donde lo han comprado ? Al ser un familiar tuyo , no creo que haya problema. Yo cuando compro algo para un familiar o amigo le pregunto al de la tienda " si hay algún problema o ya lo tiene se puede cambiar no ? " y normalmente de dicen que si con el ticket si . Pero bueno no se como lo tienes para conseguir el ticket y saber las tienda.

Un saludo

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Sin ticket no hay ni devolicion ni cambio, si no te gusta lo mejor seria que preguntaras a quien te lo a regalado si tiene el ticket para cambiarlo por otro. Saludos
claro para que piense el que se lo ha regalado que es un desAGRADECIDO Y NO LE COMPRE otro mas en su vida amigo ese juego te ha salido gratis y muy mala no es por lo tanto un consejo quedatelo que el juego esta muy bien, claro esta que ahi mejores (como siempre)

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
claro para que piense el que se lo ha regalado que es un desAGRADECIDO Y NO LE COMPRE otro mas en su vida amigo ese juego te ha salido gratis y muy mala no es por lo tanto un consejo quedatelo que el juego esta muy bien, claro esta que ahi mejores (como siempre)
No tiene porque porque puede que no te guste el juego y es mejor decirlo a quedarte algo que no te guste, yo nunca e tenido problemas con familiares por regalor porque cuando me daban algun regalo siempre me decian que si no me gustaba que se cambiaba por otro y listo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Porque un familiar me haya regalado algo que no me gusta no tengo porque quedarmelo, sinceramente queda peor coger le juego y dejarlo muerto en una estanteria sin abrir que decir "oye mira que a mi este tipo de juegos no me va, te lo agradezco pero ¿tienes por ahi el ticket para cambiarlo por otro?"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gracias a todos por responder, el problema es que no tengo tiket por que se lo han dejado en su casa, y no creo que los vea en un tiempecillo, y como ha venido de visita solo me han traido el juego envuelto en papel de regalo, si no existe otra solucion mejor lo mas seguro es que si no me dan mas dinero por el juego precintado, lo abro, me lo paso consigo los trofeos que pueda y lo vendo de 2 mano y con lo que me den me pillo uno de los bombazos que van a salir mas adelante.

edito: para que sepais un poco mas del tema, encima segun me han dicho a ellos en la tienda les han vendido la moto, diciendo que el juego es de lo mejor y que le gusta a todo el mundo y que encima es exlusivo de ps3, y como mis tios no entienden mucho de juegos se lo han encasquetao. yo por mi me lo quedo pero es que hay otros muchos juegos que me gustan mucho mas que el infamous.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
gracias a todos por responder, el problema es que no tengo tiket por que se lo han dejado en su casa, y no creo que los vea en un tiempecillo, y como ha venido de visita solo me han traido el juego envuelto en papel de regalo, si no existe otra solucion mejor lo mas seguro es que si no me dan mas dinero por el juego precintado, lo abro, me lo paso consigo los trofeos que pueda y lo vendo de 2 mano y con lo que me den me pillo uno de los bombazos que van a salir mas adelante.
Tienes toda la razon consigue el platino

Superior