Desarrollo jugadores pro

frank_peska

frank_peska
Unido
octubre 25, 2013
Hola, veran eske estoy un poko arto ya, ya k no hago mas k jugar partidos como portero pro en online, y cumplo las hazañas, hago algun partidazo k otro y el jugador no me mejora ni pattras, ademas esta mañana se me pone en nivel 78, y cuando vuelvo a uugar x la noche me aparece 77 otra vez, he comprado algun desblokeo pa subirle los atributos de porterl pero todo sigue igual y ya me empiezo a cansar, x favor si ssbeis si hago algo mal, o es k fifaha hecho una basura? Jajja bueno un saludo y espero k alguien me ilumine un poko :)
:babas:

caoliveros

CAOLIVEROS
Unido
septiembre 11, 2008
Hola, veran eske estoy un poko arto ya, ya k no hago mas k jugar partidos como portero pro en online, y cumplo las hazañas, hago algun partidazo k otro y el jugador no me mejora ni pattras, ademas esta mañana se me pone en nivel 78, y cuando vuelvo a uugar x la noche me aparece 77 otra vez, he comprado algun desblokeo pa subirle los atributos de porterl pero todo sigue igual y ya me empiezo a cansar, x favor si ssbeis si hago algo mal, o es k fifaha hecho una basura? Jajja bueno un saludo y espero k alguien me ilumine un poko :)
:babas:
El modo Pro como portero es de los mas complejos, avanza muy muy despacio.

O paciencia o cambiate de posicion!

frank_peska

frank_peska
Unido
octubre 25, 2013
Jaja si me lo temia, si k es verdad son muchas horas, y cuando digo muchas son muchas xd pero bueno gracias x responder, x cierto kien kiera poner mas dudas sobre el modod pro k pregunten aki xk veo k es algo en lo k no se hace mjcho incapie, Un saludl:hola:i

Superior