Desaparece un avion con 228 personas

Unido
julio 18, 2008
madre mia es la viva historia de lost... flipante! como habra podido desaparecer de los radares? habran supervivientes? donde estaran? madre miaa que rayada...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
todabia nos e sabe que a pasado con el vuelo puede haber gente viva si se a estrellado o lo mismo seguia volando sin rumbo y a saber donde a llegado a parar

Unido
agosto 12, 2007
Joder, macho que mal pinta eso, ojala que encuentren a los pasajeros , todos a salvo, no me gustaria ver otro caso , "Barajas" donde murio un amigo mio....

Editado por moderación.
Comprendo que te moleste el tema Editado por moderación. Sinceramente,haciendo ese comentario parece que no has aprendido nada de lo que paso...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ahorraros las ironias y las gracias en este post... el tema es muy grave. Por lo que parece ser ha desparecido cuando sobrevolaba el mar, por lo que lamentablemente puede ser que no haya supervivientes. Esperemos que encuentren los restos pronto por si alguien sigue con vida. Saludos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hay comentarios que son pa flipar... haber es una desgracia para las familias y todo lo que querais.
pero no los conocemos.
yo quiero ser bombero y me dijeron una cosa muy simple. si en un accidente muere alguien, no te lo lleves contigo a casa(el pesar y el sentimiento) no te lo lleves, porq al dia siguiente morira otro.. y otro y si te llevas contigo todo eso acabas echo una mierda. tienes que pensar que hicistes lo posible por salvarlo y si no pudo ser pues mala suerte.

el comentario de perdidos, pues me a echo gracia, de echo lo pense encuanto vi la noticia.
es muy raro que desaparezca un avion asi porque si... no habia tormenta ?? es mazo de raro.

Unido
marzo 24, 2009
todabia nos e sabe que a pasado con el vuelo puede haber gente viva si se a estrellado o lo mismo seguia volando sin rumbo y a saber donde a llegado a parar
No creo que hayan seguido sin rumbo, basicamente por el combustible...

Ojala que no sea nadajoo

Unido
diciembre 29, 2008
Por lo visto desde el aeropuerto de paris dicen que fue causa de un rayo, el avion tiene que estar sin combustible pues llevaria 4 horas volando perdido, eso quiere decir que tiene que estar en medio del mar lo que no se yo ni los periodistas que se lian solos es que unos dicen en la costa de brasil y otros en la costa de marruecos.

Si hubiese amerizado (ni una proabilidad de aterrizar semejante avion en medio del mar con olas) abrian soltado una baliza que emitiria una señal de su posicion.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Comprendo que te moleste el tema Editado por moderación. Sinceramente,haciendo ese comentario parece que no has aprendido nada de lo que paso...
Lo he entendido perfectamente, y te lo digo por propia experiencia , ya que en el Accidente de Barajas, murio un amigo mio, que yo lo queria mucho, asin que se de lo que hablo...;)

Unido
octubre 14, 2008
Seguramente, no habrá supervivientes. Han dicho que ha podido ser por una bomba (no lo creo) o que se han podido estallar los motores. También ha podido caer un rayo al avión.

Unido
septiembre 12, 2008
osea moderacion esta editando la bromita y vosotros seguis?que pena me dais dios mio

saludos!!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ahora en serio, De verdad no creeis que el avion se ha podido estrenar en una isla, y que la superviviente estan alli, porque esque todo el mundo sabes, que los humanos cuando morimos , flotamos en el agua, y que estas persornas supuestamente muertas , no la hayan encotrado aun, no me lo creo...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Otra broma relacionada con "Perdidos" y me vere en la obligacion de cerrar el post. Parece mentira que frivoliceis con estos temas. Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
hay comentarios que son pa flipar... haber es una desgracia para las familias y todo lo que querais.
pero no los conocemos.
yo quiero ser bombero y me dijeron una cosa muy simple. si en un accidente muere alguien, no te lo lleves contigo a casa(el pesar y el sentimiento) no te lo lleves, porq al dia siguiente morira otro.. y otro y si te llevas contigo todo eso acabas echo una mierda. tienes que pensar que hicistes lo posible por salvarlo y si no pudo ser pues mala suerte.

el comentario de perdidos, pues me a echo gracia, de echo lo pense encuanto vi la noticia.
es muy raro que desaparezca un avion asi porque si... no habia tormenta ?? es mazo de raro.
tu comentario tambien me hace mucha gracia a mi...tu argumento es que como no los conocemos no hay que ponerse aso no...vale te voy a poner un simil....pido perdon a los que afecte esto porque seguro que sera mas de uno pero es para que se vea.

Yo no conozco a los mas de 2 millones de gente que ha perdido el trabajo asi que me la pela!mis padres si trabajan!jaja como mola parece una peli!!la gente sin trabajo y sin dinero!!jaja

Ojo no los conozco!!

Ese es tu argumento

Unido
julio 20, 2007
Os dejo algunas noticias que he encontrado

La meteorología de la zona donde 'desaparece' no es muy alentadora....
'Cumulus congestus' para los no iniciados son nubes altas de tormenta asociadas a mal tiempo, lo que puede explicar las turbulencias que atravesaban y quien sabe...

METAR: SBFN 011100Z 04010KT 9999 SCT017 FEW020TCU 28/23 Q1013
short-TAF: SBFN 010400Z 0106/0118 13008KT 9999 SCT017 TN26/0109Z TX30/0114Z RMK PDM
long-TAF: SBFN 010400Z 0106/0118 13008KT 9999 SCT017 TN26/0109Z TX30/0114Z RMK PDM

Observación
El informe se hizo hace 13 minutos, a las 11:00 UTC
Viento 10 kt del noreste
Temperatura 28°C
Humedad 74%
Presión 1013 hPa
Visibilidad mayor de 10 km
Nubes dispersas a una altura de 1700 ft
Escasas nubes a una altura de 2000 ft , Cumulus congestus
--------------------------------------------------------------------------------------------

Air France says plane sent message that it had electrical short-circuit after strong turbulence

in.reuters.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------
El embajador Francés en Senegal confirma que se ha puesto en marcha un equipo de búsqueda según en la SER en el que participa un avión de la Guardia Civil que está participando en labores de lucha contra la inmigración y varios aviones franceses

www.lemonde.fr/ameriques/article/2009/06/01/un-avion-d-air-france-disp7

Sin embargo, en Brasil, confirman que el avión no ha sido registrado en los radares de Ilha do Sal en Cabo Verde que están entre Europa y Brasil y suelen pasar por su espacio aéreo en esa ruta
maps.google.es/maps?hl=esA

g1.globo.com/Noticias/Brasil/0,,MUL1177859-5598,00-AIR+FRANCE+DIVULGA+l

----------------------------------------------------------------------------------------------
En el avión viajaban 1 bebé, 7 niños, 82 mujeres y 126 hombres

g1.globo.com/Noticias/Mundo/0,,MUL1177961-5602,00-AIR+FRANCE+DIZ+QUE+Ol

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicado de Air France

Air France ha notificado a la Oficina de Investigaciones y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA), responsable de la Francia de la investigación de accidentes e incidentes en la aviación civil, y Airbus, fabricante de la aeronave, toda la información que obre en su poder después de la desaparición del vuelo AF 447 obligar a Río de Janeiro - París-Charles de Gaulle: la empresa está en contacto permanente con la BEA y Airbus.

El avión tipo Airbus A330-200, F-GZCP registro, a la izquierda de Río el 31 de mayo a las 19h03 hora local (00h03 GMT). La aeronave pasó por una tormenta con fuertes turbulencias a las 2 am (hora universal), o 4:00 GMT. Un mensaje automático fue entregado por 2:14 (4:14 GMT), indicando un fallo del sistema eléctrico en una zona remota de la costa.

El dispositivo está equipado con motores General Electric CF6-80E.

El total de 18 870 horas de vuelo de aviones y se puso en servicio el 18 de abril de 2005.

Su última visita hangar de mantenimiento de fecha 16 de abril de 2009.

Air France comparte la emoción y la ansiedad de las familias afectadas. Los familiares son recibidos en un lugar dedicado a la terminal en Paris-Charles de Gaulle 2.

http://g1.globo.com/Noticias/Mundo/0,,MUL1177961-5602,00-AIR+FRANCE+DIZ+QUE+OITO+CRIANCAS+ESTAVAM+A+BORDO+DO+AIRBUS.html
saludos!!!

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver... no quiero ver mas discusiones o debates sobre el tema. Expongo mi opinion bajo mi experiencia...

Yo trabajo en el sector sanitario en el tema de urgencias y es casi imposible ser impasivo a estos hechos y mas cuando te toca atender a los heridos personalmente. Se aconseja mantener la mente fria pero si tienes un minimo de sentimientos es casi imposible, al final se suele decir "te llevas el trabajo a casa". Este tema es cuando te toca personalmente, este otro tema es diferente ya que no lo vemos ni nos vemos involucrados, asi que no tiene mucho que ver la verdad.

Pero eso no quita que podais frivolizar con el tema y asemejar el hecho con una serie de ficcion (en la que tambien hubo muertos).

Y contestando a lo de que los cadaveres flotan... tiene que pasar un tiempo hasta que el cuerpo empiece a desprender gases, que es entonces cuando flotan. Si se ve algo flotando seran los restos del avion y algun pasajero que haya podido ponerse el chaleco salvavidas, eso sin contar los que se habran quedado atados con el cinturon en sus asientos.

Por favor... dejad el debate y ceñiros a la noticia a ver si hay novedades al respecto. Saludos.

Superior