Desafios Personales.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola se me vino una idea y es esta.Cuantas veses as pensado en proponerte algo que quieres conseguir y al final nunca lo realisas?, lo olvidas, pero a cierto tiempo vuelve la misma idea.Y al final nunca lo logras, puede ser cualquier cosa.Desde entrarle a una chica y no te animas o aprender a tocar un instrumento o animarte a hacer algo que no te animas.

Vamos yo estoy seguro que todos tenemos algo por pequeño que sea que muchas veses queremos ser y no lo logramos, o lo empesamos y lo dejamos.

Yo por ejemplo voy a compartir con ustedes una de esas cosas que no logro y me gustaria de una vez por todas.Son 2 cosas.

Yo soy de estatura normal y peso 63 kilos, no soy super delgado , pero tengo partes de mi cuerpo que no me gustan y quiero cambiar, antes jugaba futbol hace años y bueno estaba mejor. Y ahora quiero subir de peso y convinarlo con GYM me propuse en 6 meses o 12 tengo que pasar de 63 kilos a 75 o 78.Y tambien quiero aprender a cocinar. Comidas sencillas pero esque me cuesta hacerme un arroz:rototepega: quiero ver a la cocina como un santuario y no como algo aburrido y tedioso.Lo mejor esque pensando yo puedo convinar las 2 cosas.Cosino mi comida para engordar e ir al gym con algun programa bueno.

Voy a subir mañana temprano 1 foto mia de ahora eh ire poniendo progresos.Mañana me apunto al gym.Voy a vender algunos juegos que no uso para comprar algo que nesesite por ejemplo una colchoneta para hacer abdominales o algo asi.

Esto es algo bueno y seguro que alguno tambien le gustaria progresar en algo especial, animense cuenten sus cosas que nadie se va a meter con nadie.Y logremos lo que queramos.Almenos eso quiero hacer yo

"No se sabe que tal lejos se puede llegar asta que no se abren las alas"

:chupi:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues yo.. Ahora tengo 16 años, y dentro de un año exactamente, con 17, me iré a vivir a Burgos, me he propuesto este año a aprender a lavar la ropa, tenderla, plancharla.. a cocinar.. a saber usar los productos de limpieza.. Lo que es aprender las cosas de casa. Saludos!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si vas a comprar algo para hacer en casa, compra un juego de mancuernas, y una barra para dominadas.

Los abdominales apenas se trabajan, asi que como hacerlo en el gym te sobra.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo tengo como desafío personal llegar a ser el campeón mundial de sofing :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que nunca me he propuesto nada, me propuse sacar el carnet de conducir, y ya lo tengo, creo que a parte de eso...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@SG1991 dijo:
@Tatoopowa dijo:

porque todo el mundo de aqui quiere ir a estados unidos jajaja que tienen ayi que no tenga españa? no ablo politicamente eeehh

-propuesta personal dejar de fumar y jugar al futbol xDD
Hombre EE.UU es un pais que me gusta bastante el que mas, junto con España y creo que tiene cosas que no se podrian hacer en España, laboralmente hablando..
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Yo siempre estoy con que me apuntaré a Clases de Baile, también me da corte un poco, la mayoria estarán avanzados y uno todo patoso pero es normal como todo :p A ver si me termino de animar.

Y muy bien por tu parte @perdomos , hay que hacer deporte y darle duro pero a ver si te vas a pasar.Saludos.



 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pasarme el último desaíio del Vanquish.

Eso sí es un desafío personal como Dios manda...
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Lo que dice este tio, lo he inetando en todo el verano, y solo he ido un dia y porque me lo dijo mi hermaon xDD

Des del 1'25 - 1'35 !!! Pero la verdad, es que si no mirais todo el video es porque no teneis ganas se reir porque tsss xD

 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@perdomos Si quieres ganar peso,tendrás que alimentarte mucho y tener mucha fuerza de voluntad para ir al gimnasio.Si eres un poco vaguete,puedes pillarte un par de mancuernas y entrenar en casa.Te recomiendo que te pilles algún suplemento nutricional,cómo por ejemplo,un bote de Weight gainer que está compuesto de carbohidratos,proteínas y algo de grasa.Esto te ayudará a subir de peso y ganar volumen.Sobretodo cuida la dieta,entrena con moderación y descansa cómo mínimo de 7 a 8 horas.
PD:Mi objetivo,fue cómo el que tu quieres hacer.Espero que lo consigas a base de esfuerzo y voluntad.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Cachatore dijo:
Aprender aleman....siempre tube ganas pero siempre me dio como nose que empezar.
yo este año me apunto a aleman

a parte me gustaria muscularme un poco, ya voy al gym hace meses pero para eso minimo 2 años XD, sacar buenas notas en bachillerato y hacer una buena selectividad, hacer una buena ingenieria, ir a trabajar alemania y estados unidos, ir al barrio rojo :babas: , sacarme el carnet de conducir en cuanto cumpla los 18, trabajar para sacar un dinerito, comprarme uno de estos coches: Touareg, audi Q4, Porsche cayanne, bmw x1, volvo c30, Volkswagen golf gti, bmw m5, ...., y mas cosas pero no es plan de contar lo que deseo XD

Un saludo :hola:
 
Superior