Umm vuelvo a retornar el hilo, no leí todo, solo las dos últimas páginas, pero creo que preguntan por los del EXILIO, NO los del OLIMPO... Los del Exilio los mas jodidos son los de cambiar de arma como dijo un compañero, conseguir 5 quimeras en pantalla y vencer al Kratos del Miedo. Yo los he conseguido todos, y lo unico que se me ocurre aconsejar es lo siguiente:
En el desafio de cambiar de armas cada 30 segundos, la clave esta en hacer ataques cortos y fuertes (cuadrado cuadrado triangulo...) con las espadas del exilio y matar a todos los posibles sin tener que cogerlos... después con el arma que da Hefesto, dedicaros a subir al aire a los minotauros y zumbarles ahí todo lo posible, más tarde con los latigos de hades, hacer mella en los perros y lo que quede, y al final con los cestus hacer ataques demoledores de caer desde el cielo con ellos y demás, eso sí, nunca os detengais en coger a los minotauros después de estar debilitados... matarles a ostias simplemente. Después de probar y probar hechándole alguna hora, se puede sacar...
El caso de las quimeras, mi estrategia fue matar a la primera = salen 2, dejarlas a ambas debilitadas casi por igual y aniquilar a una de ellas por lo que se quedará la herida de gravedad y saldran 2+ y en este punto debilitar todo lo posible a 1 de estas nuevas y acabar con la que teniamos a punto antes, y ya habrá 3 quimeras y 1 fastidiad que será la que habrá que buscar para que al matarla ya sumen 5. Es algo de sentido común pero bueno aqui queda... también hay que tener paciencia...
Por último para derrotar a Kratos del Miedo no hay mucho que decir... paciencia y paciencia, evitar todos los ataques que podais, coger a los esqueletos que aparecen antes que los coja el y embestirles con ellos, y despues a pico y pala entre ataques cortos y fuertes como dije antes y cintas para evitarle... yo me lo maté sin darme cuenta, después de un rato haciendo esto y utilizando el arco rapidamente y en tiempo limitado para que no te devuelva el ataque, y acaba cayendo cuando menos te lo esperes...
Se que me enrrollé mucho y espero no haber aburrido y que os solucionara un poco la cosa... por cierto, a mi no me dieron nada después de pasartelo, solo te quedas relajado XD