desactivar temporalmente ps plus

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Tengo contratado por un año en servicio network plus , me caduca en noviembre justo al salir ps4 que me la comprare y esta la vendere este mes.Me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar la suscripcion hasta esa fecha y luego volver a activarla para no perder los 5 meses que me faltan.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
me parece que no se puede lo que queres hacer .
Igual para que queres cancelarlo falta todavia .aprovecha para jugar mas juegos de ps3 .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se puede, cuando se te acabe la suscripción tu cuenta PSN+ quedará temporalmente fuera de servicio hasta que vuelvas a renovar, pero no cancelarla temporalmente de un día para otro.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Tengo contratado por un año en servicio network plus , me caduca en noviembre justo al salir ps4 que me la comprare y esta la vendere este mes.Me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar la suscripcion hasta esa fecha y luego volver a activarla para no perder los 5 meses que me faltan.
¿Vas a estar sin jugar hasta noviembre?
Me muero sin jugar tanto tiempo, jaja.

Tengo entendido que no se puede suspender el servicio.

Saludos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no se puede, asi lo dice claramente en el contrato de compra del producto de PSN, asi que perderas dicha suscripcion... yo que vos, aun no la vendia y menos comprava la ps4 de salida... porque fijo mas de algun fallo traera con ella
 
Superior