Desactivar cuentas de otras ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas una cosa,a partir de una web, e visto que mi cuenta de ps3 esta activada en un total de 5 ps3 contando la mia,la pregunta es como puedo desactivar mi cuenta de las otras ps3 si solo recuerdo donde meti 2 de ellas,abria alguna posibilidad de llamar al sat y comentarselo y darle el numero que sale detras de mi ps3 pa que me dejen solo esta o algo

gracias y saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tienes que recordar en que cuenta te has metido tu, sino a quien has dejado entrar en tu cuenta.

Para recuperar los huecos debes pedirle al amigo/contacto que se metió en su día en tu cuenta para descargar algo que se vuelva a meter y se desactive.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues a quien se la hayas prestado le dices:
"Tio,desvincula la cuenta"
No borrarla,si no,desvincular... De esa forma no pierde na de lo que le has pasao.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@TheRastaMan dijo:
Pues a quien se la hayas prestado le dices:
"Tio,desvincula la cuenta"
No borrarla,si no,desvincular... De esa forma no pierde na de lo que le has pasao.
da igual que la borre o desvincule, todo contenido descargado de esa cuenta se perderá, si lo borra se borra el contenido, si lo desvincula el contenido no se borra pero no se puede utilizar :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Y como se puede saber si tu cuenta ha sido activada en mas de 1 consola? Lo digo por si lo han echo sin mi consentimiento, porque yo nunca se lo he dicho a nadie.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si no sabe, es en "Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego > Desactivar sistema"

@TheRastaMan como te gusta desvincular.. porque yo no veo nada de eso, solo Desactivar sistema xD


@brujo_toni dijo:
¿Y como se puede saber si tu cuenta ha sido activada en mas de 1 consola? Lo digo por si lo han echo sin mi consentimiento, porque yo nunca se lo he dicho a nadie.
Pues ese es el riesgo que corres al dejar tu cuenta, a no ser que lleves bien la cuenta de a quien le has dejado que descargue y a quien no...
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@G!RL dijo:
Si no sabe, es en "Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego > Desactivar sistema"

@TheRastaMan como te gusta desvincular.. porque yo no veo nada de eso, solo Desactivar sistema xD
Lo mismo es. No la borras pero la desvinculas/desactivas del sistema,que viene a ser lo mismo.
@antonionini
Gracias,no sabia eso.
Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Pues ese es el riesgo que corres al dejar tu cuenta, a no ser que lleves bien la cuenta de a quien le has dejado que descargue y a quien no...
No me he explicado bien, mi pregunta es si hay alguna forma de saber si mi cuenta ha sido vinculada a otra consola porque yo nunca le he dejado a nadie que se descargue nada de mi cuenta, pero con los hackers que hay hoy día...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Amm vale, yo lo mire aqui
https://account.qriocity.com/pc/login.action

pones los datos de la cuenta en cuestio de la ps3 y te sale en cuantas las tienes activadas,bueno pues intentare arreglarlo asin,aver si me acuerdo xD

saludos y gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@brujo_toni dijo:
@G!RL dijo:

No me he explicado bien, mi pregunta es si hay alguna forma de saber si mi cuenta ha sido vinculada a otra consola porque yo nunca le he dejado a nadie que se descargue nada de mi cuenta, pero con los hackers que hay hoy día...
Puedes llamar al SAT y también te dicen que cuentas están activadas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior