derechos de retrasmision liga 09-10

Unido
marzo 21, 2008
hola amigos
e estao mirando por adslzone y e contrado una noticia
digital+ esta en crisis y no tiene ningun derecho de retransmision televisivo de ningun equipo de la lfp para el año que viene ni pretende pujar por ellos:palmas:, la cuestion seria.
¿vosotros creeis que mediapro hechara los partidos en directo y gratis ? que yo sepa mediapro tiene varios canales en el tdt podria hechar todos los partidos de la liga :palmas::

fuente: http://tv.adslzone.net/2009/02/26/canal-plus-el-partido-del-domingo-en-el-plus-en-el-aire-para-la-proxima-temporada/#more-1166

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Digital +, siempre comprara algo. Pues si fueran gratis todos salimos ganando también.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no creo que los echase "gratis" lo que aran seguramente, seria pagarlos para verlos por la TDT, eso si a menos caro, que en D+ que son 12 euros.

un partido en Inglaterra cuesta 2 euros creo, y lo hacen asi, mediante la TV por cable.

Unido
octubre 1, 2007
Ni de coña. Lo que hace ahora la Sexta es hecharlos gratis para joder a AV pero cuando tengan todos los derechos cobrarán. Si no, al tiempo.

Unido
enero 6, 2008
pero quien fue el capullo que se le ocurrio que cobraran dinero por ver un partido de futbol que es por la tv !!!
salu2

Unido
agosto 7, 2007
Yo sinceramente no creo que Digital + no vaya a retransmitir ningún partido de la Liga BBVA. Además Canal + siempre da el partido de las 21:00 los domingos, así que no creo que deje de darlo. Lo que sí se habló hace un tiempo fue de dar partidos de pago en TDT, aunque creo que el precio era de 1 euro.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Yo sinceramente no creo que Digital + no vaya a retransmitir ningún partido de la Liga BBVA. Además Canal + siempre da el partido de las 21:00 los domingos, así que no creo que deje de darlo. Lo que sí se habló hace un tiempo fue de dar partidos de pago en TDT, aunque creo que el precio era de 1 euro.
Todo es cuestión de sacarnos el dinero!!! Aunque por 1€. :ein: Mejor gratis igualmente!!

Unido
mayo 22, 2008
Dicen que quieren hacer un canal de pago en la tdt, y los partidos valdrán un euro, lo que no se es como lo harán, pero su intención es esa, ya que escuché una entrevista en la radio, donde el dueño de mediapro lo decía.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
esto se sabia desde hace tiempo...

grupo prisa se está hundiendo... solo viven de El Pais y de la SER... esta claro que digital+ tiene todos los numeros para irse al traste... más que nada pq ahora se llevan otro tipo de plataformas digitales a través de internet y en un futuro muy próximo a través de la tdt... creo que digital+ ha sacado una nueva modalidad que incluye internet y se transmite a traves de internet al estilo imagenio...

el tema del precio de los partidos... esta claro que lo de este año es de risa... MediaPro nos está poniendo el caramelito en la boca y cuando tenga todos los derechos hará ras... esto es como el camello que te da un poco para probar y dp te cobra XD

pero estaria bien que los partidos fueran mucho más baratos y accesibles para todo el mundo sin tener que estar en ninguna plataforma digital.

Eso si... el año que viene volvemos a tener 2 partidos semanales de champions, que también se agradece mucho!!

saludos!!

Unido
julio 10, 2008
Algun sistema sacaran para cobrarlos por la tdt. Pero si no hay cuotas mensuales y los ponen mas baratos que los 12 + iva de digital... Pues me imagino que tenga exito.

Unido
enero 7, 2008
Pensar que los equipos de fútbol viven en gran parte de ingresos recibidos por los derechos de emisión de los partidos. Las empresas que compran esos derechos no viven del aire, y tarde o temprano acabara siendo todo el fútbol de pago, como pasa ya en muchos países, eso si, a un precio muchísimo mas razonable (12 € me parece un autentico robo)
Así que olvidaros de fútbol gratis XD

Unido
marzo 21, 2008
el barca a ganado mas de 4 millones de euros por partido gracias a la sexta cosa que el madrid a perdido por eso ahora salen varios partidos del madrid seguidos.

Superior