Deponia estará disponible para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Daedalic Entertainment ha confirmado recientemente que veremos su saga Deponia en PlayStation 3. Según han garantizado, la trilogía original estará disponible para comprar en formato digital en la Store de PlayStation Network. Hasta el momento, Deponia solo estaba disponible en PC.

Según destacó Daedalic Entertainment, el lanzamiento de Deponia en PS3 tendría lugar en verano. Aseguran que se mantendrá intacta la jugabilidad clásica de la saga, es decir, la propia de las aventuras gráficas point-and-click. Destacan que investigarán a fondo el DualShock 4 para intentar sacarle partido.

La trilogía Deponia está actualmente compuesta por los siguientes títulos: La Fuga de Deponia, Caos en Deponia y Goodbye Deponia. La historia presenta como protagonista a Rufus, un joven que tiene el deseo de escapar de su pueblo, Kuvaq, ubicado en el mundo que da título a la saga. El lanzamiento original de la propuesta tuvo lugar en 2012 y pronto podremos descubrirla en PSN.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A ver a que precio lo sacan, porque me gusta este tipo de juegos. Si no se columpian mucho, tienen un comprador :sisi:

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Pues a ver si lo traen en español, porque daedalic solo lo hizo en ingles aleman y francés creo, fue FX Interactive la que lo trajo a España e hizo el doblaje y la traducción del juego. EL de Steam no está en español por eso mismo. El tercero todavía no ha llegado a España

Unido
julio 11, 2012
Pues a ver si lo traen en español, porque daedalic solo lo hizo en ingles aleman y francés creo, fue FX Interactive la que lo trajo a España e hizo el doblaje y la traducción del juego. EL de Steam no está en español por eso mismo. El tercero todavía no ha llegado a España
Te equivocas, el de Steam ya esta en Español, al menos los dos traducidos por FX(o eso pone en sus descripciones). Lo que yo había leído es que se les acababa la exclusividad de la traducción y luego ya se podía poner en Steam.

También es posible que haya algún tipo de acuerdo entre FX y Steam después de que estos pusieran su FX Eleven en Steam. Sea como sea, los deponia ya están en español, eso si, solo los dos primeros.

En cuanto a la noticia, buenas noticias para los amantes de las aventuras, tengo entendido que son muy buenos juegos. Yo estoy esperando a ver si se localiza la tercera parte para jugarlos todos del tirón xD.

Unido
octubre 3, 2013
@litos2403 Goodbye Deponia sí salió en España. Yo mismo lo analicé en otra revista el 22 de octubre. El videojuego se lanzó el 18 de ese mismo mes.
Saludos

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Lo primero que pensé al ver la miniatura fue en Chavo8, en su animación de TV, nunca había oído o leído sobre este juego para PC, se ve todo colorido y si no me equivoco lineal

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Yo pienso pillarmelos si o si siempre y cuando vengan en español. Los tengo en pc, los dis primeros a esperas de la tercera parte. Son juegos que merecen mucho la pena y que recuerdan a muchas de las grandes aventuras graficas que hay, como broken sword y demas.
Una pena lo de la tercera parte.... esperemos que nis llege pronto.

Superior