Dependientes de Game

E

erreqerre

@Mrchicle dijo:
como como como? que la play 3 de 80 gb puede leer juegos de ps1? pero de p2 no no? aclaradme esto xD
Menos mal que no eres dependiente de Game, si no ya estaría alguien bromeando sobre tu conocimiento de las consolas.
He tenido PS3 de 60, 40 y 80 Gb y todas leen perfectamente los juegos de PS1. La única diferencia es que la única que lee los de PS2 es la de 60 Gb. De todas formas si lees el manual de tu consola descubrirás esto y otras muchas cosas interesantes.
Eso si, jugar a un Resident Evil de PS1 en la PS3 y en una tele de alta definición te hará redescubrir el significado de la palabra pixel. Aún así el RE5 no les llega a la altura de los tobillos a ninguno de ellos, excepto en la parte técnica (gráficos y sonido) que lógicamente es muy superior.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo fui a un GAME, y bueno, aquí dejo el diálogo que es lo que mejor describe la situación.

YO: Buenos dias
ÉL: Hola, Buenos das
YO: Una pregunta ¿Tenéis el rockband 3?
ÉL: No, porque va a salir la PlayStation 4
YO: Ah, vale...


Ahí queda eso xDDDDDDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues en el game que voy yo me atienden de puta madre, a mi lo que me jode de verdad son los tíos que ponen las palomitas en los cines, que lentos joder.

Un saludo.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Ferrol
@Assassins dijo:
Yo fui a un GAME, y bueno, aquí dejo el diálogo que es lo que mejor describe la situación.

YO: Buenos dias
ÉL: Hola, Buenos das
YO: Una pregunta ¿Tenéis el rockband 3?
ÉL: No, porque va a salir la PlayStation 4
YO: Ah, vale...


Ahí queda eso xDDDDDDD
venga..... hay que ser n00b!!!! dios , de donde sacan a los dependientes de game? si contrataran a gente que sabe del tema.... ¬¬
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Esto me lo contó un amigo el otro día:

Resulta que fue al GAME y preguntó por el "GTA IV: Complete Edition" y la dependienta le dijo que no había salido en España, al día siguiente me lo contó y le dije que sí que había salido en España, pero se llamaba "la edición completa", que seguramente por eso la dependienta le dijo que no lo tenía.

Y efectivamente, preguntó por la edición completa y le dijo que sí la tenían. Increíble el nivel de inglés de la peña del GAME...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me pillo los episodios de 2Mano en gamestop y el precio era 22€ y la dependienta en vez de darme el de 2Mano me da uno nuevo y yo flipando
Le pregunto oye el dead rising 2 a cuanto esta? Me dice la reserva es 1€ pero si vienes dias despues estara mas barato el juego etc y me quede.. WTf si el juego salio hace 1 mes xDDDD
Y algunas otras como.. Vengo a vender Fifa 10 cuanto me dais.. pos 1€.. flipéeee
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
se que se desvia del tema, pero me dio rabia ya que me gustaría mucho trabajar en algun departamento de videojuegos y vi como en mediamarkt una mujer le pregunto a un vendedor que si conocia algun juego parecido al God of War III y el tio tenia en sus narices el dante inferno, Bayonetta,Castlevania,etc y le dijo el Demond & Soul, y vaya telita....
 
Q

Qmer

Bueno, una anecdota que me pasó el viernes:
Voy a GAME a comprar el inFAMOUS para volverlo a juga y este es el diálogo:
-Hola, queria el inFAMOUS.
-Aún no ha salido.
-Si, mira bien.
-Es verdad, ¿para que consola?
-Para XBox 360 (en este momento me descojonaba vivo XXXD).
-Vale, ahora te lo traigo.
Pasado un tiempo:
-Lo siento no lo tenemos para XBox, estará agotado...

XXXDXXXDXXXDXXXD Estubo unos 10 minutos buscando...
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
A mi en Game me han pasado unas muy gordas, pero la mejor que recuerdo con todo esto fue en Carrefour con mi novia cuando se compro su play: Fuimos a Carrefour y ella iba a comprarse una promocion que incluia la Play3 slim 250GB más el Red dead redemption, más el Motorstorm Pacific Rift y el Uncharted 1. La verdad es que es de los Pack más completos que he visto. Total que preguntamos q como funcionaba el pack y alli nadie sabia nada porque el pack ps3 mas RDR si que estaba pero los otros dos juegos no venian.
En fin, que compramos la consola y luego fuimos a atencion al cliente a reclamarles los dos juegos de la promoción que aun no nos habian entregado. Al llegar nos atendio una chica que nos dijo - pasad adentro, los cojeis y me los traeis que yo os lo doi por aqui.
Asi fuimos a hacerlo pero el problema estaba en que el Motorstorm si que lo tenian pero el Uncharted 1 no aparecio por ningun lado... y el Uncharted 1 era platinum pero el Uncharted 2 no... asique le dije a mi novia -Vamos a cojer el Uncharted 2 a ver si cuela.
Y dicho y hecho, vamos que coló, que le llevamos a la chica que nos atendio el Motorstorm y el Uncharted 2!!! Toma regalito.
Por 350 euros se consiguio mi novia la ps3 Slim 250 Gb, el Red Dead redemption, el Motorstorm pacific rift y el Uncharted 2!!!

Y ahora jugamos juntos en el online :D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo una cosa que me hizo mucha gracia. Estaba esperando en la cola para comprarme el GT5 cuando un chaval de 13-14 años le dice a su padre: "mira papa este si que es una pena no tenerlo en la ps3 ee..." (teniendo el Halo Wars en la mano), a lo que el dependiente le suelta:" es una basura ese juego chaval ;)"le digo al chico: "lleva razon el dependiente" y nos empezamos a reir jajajaja XXXDXXXD
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
HUELVA
@fefero87 dijo:
A mi en Game me han pasado unas muy gordas, pero la mejor que recuerdo con todo esto fue en Carrefour con mi novia cuando se compro su play: Fuimos a Carrefour y ella iba a comprarse una promocion que incluia la Play3 slim 250GB más el Red dead redemption, más el Motorstorm Pacific Rift y el Uncharted 1. La verdad es que es de los Pack más completos que he visto. Total que preguntamos q como funcionaba el pack y alli nadie sabia nada porque el pack ps3 mas RDR si que estaba pero los otros dos juegos no venian.
En fin, que compramos la consola y luego fuimos a atencion al cliente a reclamarles los dos juegos de la promoción que aun no nos habian entregado. Al llegar nos atendio una chica que nos dijo - pasad adentro, los cojeis y me los traeis que yo os lo doi por aqui.
Asi fuimos a hacerlo pero el problema estaba en que el Motorstorm si que lo tenian pero el Uncharted 1 no aparecio por ningun lado... y el Uncharted 1 era platinum pero el Uncharted 2 no... asique le dije a mi novia -Vamos a cojer el Uncharted 2 a ver si cuela.
Y dicho y hecho, vamos que coló, que le llevamos a la chica que nos atendio el Motorstorm y el Uncharted 2!!! Toma regalito.
Por 350 euros se consiguio mi novia la ps3 Slim 250 Gb, el Red Dead redemption, el Motorstorm pacific rift y el Uncharted 2!!!

Y ahora jugamos juntos en el online :D

JAJAJJ cierto.. Yo pensé que no colaría el trejemaneje que nos traíamos.. incluso a la tia al pasar el uncharted 2 por la maquina esa de los codigos le pitaba una y otra vé, y la dependienta to raya, que cojió y llamo al encargao de seccion ( y me dije: ea po yasta, ya nos an piyao) y resulta que me lo da, como si na.... me estuve aguantando la risa asta salir por la puerta!!!! ajajaajjaaja GRACIAS A LA IGNORANCIA DE LOS EMPLEADOS NOS SALIMOS CON LA NUESTRA..!!!! aaaaai si esque ponen a cualquiera a trabaha!
:eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues yo en mi ciudad en Zaragoza, yego y voy a comprarme el fifa 10 creo que era (el año pasado) y yeve juegos para descanviar bueno pues me compre el fifa 10 y otros dos juegos por 10 € cuando sali mire el ticket y de los juegos que iva a cambiar para que me rebajara me habia pasado 3 veces uno y 2 veces otro o_O mi reaccion fue mirar atras al dependiente y sonreir y salir todo contento jajaja
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me pone nervioso un dependiente que se cree que sabe de juegos, una de las veces hablando con el no se que me dijo de que habia una demo muy guapa de no recuerdo que juego. Entonces solo estaba disponible en 360, y se lo dije. El tio que no sabia por donde salir me aseguro que si, que estaba en la store......... le dije que lo acababa de mirar esa misma tarde, y ya a la desesperada me solto que estaba solo en la store americana (mentira), y que si tenia un rato me explicaba como entrar.......... xD

Siempre que voy sale con algo que deja al descubierto que no tiene ni pajonera idea de videojuegos, me dan ganas de sacarle a patadas de la tienda y ponerme a atender yo......
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Qmer dijo:
Bueno, una anecdota que me pasó el viernes:
Voy a GAME a comprar el inFAMOUS para volverlo a juga y este es el diálogo:
-Hola, queria el inFAMOUS.
-Aún no ha salido.
-Si, mira bien.
-Es verdad, ¿para que consola?
-Para XBox 360 (en este momento me descojonaba vivo XXXD).
-Vale, ahora te lo traigo.
Pasado un tiempo:
-Lo siento no lo tenemos para XBox, estará agotado...

XXXDXXXDXXXDXXXD Estubo unos 10 minutos buscando...
XXXDXXXDXXXD k jefe
 
Superior