¿Denuncio o no denuncio?

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
@chemi95 dijo:
Hola, buenas. Quiero pediros consejo sobre si debo denunciar a un usuario de PSN.
Se llama gameservice, me ha mandado 2 mensajes en los que me pedía el correo electrónico y la contraseña que utilizo en la cuenta de EA, alegando que había hecho trampas en el FIFA 11 (lo que es una chorrada), evidentemente ni le he contestado.
Ahora mi duda reside en si debo denunciarle o si lo dejo como está, dado que puede hacerlo con otras personas y éstas se lo crean, pero cuando le doy en la PS3 a denunciarle me dice que si no ha violado ninguna norma de trato a otros usuarios la sanción me puede caer a mí.
¿Qué hago?
Yo que tu le reportaría a Sony siempre viene bien quitar a estos individuos del camino ya que alguien podría caer donde tu no has caído y les de sus datos...

Umi

Unido
abril 15, 2008
@azhag-diaz dijo:
@Umi dijo:

Para que te vas a molestar? la consola esta para jugar no para pasar malos ratos, no hagas ni caso y punto.
Reportar no lleva más de un par de minutos si llega, sobretodo ahora que se puede reportar desde el xmb, si perdiendo unos segundos, haces que a esta gente se le acaben las ganas de intentar timar y demás pues no veo porque no hacerlo.

Unido
agosto 15, 2010
Denuncia, pero si no estas seguro, bloquea... yo, siempre bloqueo, por si acaso... lo mismo le digo a mis amigos.

Unido
septiembre 25, 2009
Gracias por las opiniones, acabo de reportarlo, espero que le den lo suyo. La idea que me han propuesto de reírme de él un poco era algo tentadora xD, aunque al final me he decidido por denunciarle, era lo mejor.

Gracias a todos de nuevo

Unido
julio 9, 2009
reporta y sony se reira de ti, que de reportes le llegara 40 mil al dia y pasan de todo, yo he reportao mensajes porque me han insultado por curiosidad a ver si es verdad que hacian algo y nada

Unido
enero 6, 2011
@joehigashi dijo:
reporta y sony se reira de ti, que de reportes le llegara 40 mil al dia y pasan de todo, yo he reportao mensajes porque me han insultado por curiosidad a ver si es verdad que hacian algo y nada
Los insultos no entran en el campo de advertencias ni restricciones.

A parte, con todas las que hay, tienen que mirar las mas "importantes", comprobarlo, y dar mano dura si es necesario.

Saludos :hola:

Unido
julio 9, 2009
@Puzzle dijo:
@joehigashi dijo:

Los insultos no entran en el campo de advertencias ni restricciones.

A parte, con todas las que hay, tienen que mirar las mas "importantes", comprobarlo, y dar mano dura si es necesario.

es que cuando reportas te pone el motivo por el que reportas, pero claro tu puedes decir y un motivo y que sea mentira, por eso es dificil que hagan caso, ademas cuando reportas un mensaje con insultos pones el motivo, pero el mensaje no te lo dejan enviar, o sea que ellos no ven el mensaje y lo que pone

Unido
enero 6, 2011
@joehigashi dijo:
@Puzzle dijo:

es que cuando reportas te pone el motivo por el que reportas, pero claro tu puedes decir y un motivo y que sea mentira, por eso es dificil que hagan caso, ademas cuando reportas un mensaje con insultos pones el motivo, pero el mensaje no te lo dejan enviar, o sea que ellos no ven el mensaje y lo que pone
En general, el soporte de Sony es absolutamente una M. Acabada en Ierda.

Unido
julio 31, 2007
Denuncia, y sin pudor alguno, cualquiera que use cheats o haga cosas indebida, ya sabes.

Además, el terrible esfuerzo que supone reportar (nótese la ironía) vale la pena con lo bien que sienta sabes que pueden banear a la otra persona :coolface:

Unido
julio 31, 2007
@Leon_Light dijo:
@chemi95 dijo:

No hagas algo de lo cual puedes arrepentirte despues mejor bloquealo y asunto arreglado hecho...?
¿Arrepentirse de denunciar a gente que ensucia el online así?
No creo eh... ese tipo de gente no merece jugar online.

Y esto de fraude por mensajes... toman accion muy rapido contra estas cosas jeje

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
@Balflear dijo:
@Leon_Light dijo:

¿Arrepentirse de denunciar a gente que ensucia el online así?
No creo eh... ese tipo de gente no merece jugar online.
Perdon, quien esta ensuciando el online? sino me equivoco al acabar el partido le dijo que le diese sus datos de cuenta,el rival no a ensuciado el online para nada.
El rival hizo mal en pedirselos, pero ya esta no le haces caso y punto.

Unido
julio 31, 2007
@azhag-diaz dijo:
@Balflear dijo:

Perdon, quien esta ensuciando el online? sino me equivoco al acabar el partido le dijo que le diese sus datos de cuenta,el rival no a ensuciado el online para nada.
El rival hizo mal en pedirselos, pero ya esta no le haces caso y punto.
Ensucia el online, de manera directa o indirecta y por lo que ha hecho le puede caer algún castigo, así que está en todo su derecho.

Unido
enero 6, 2008
Para que vas a denunciar a un tipo así además que gana el con tu cuenta, deja las cosas como están y pasa de lios, es mi opinión.

Venga, hasta luego.

Unido
enero 4, 2008
Sin duda denuncialo, a mi gente contra la que he jugado partidos también me han mandado mensajes del estilo y chorradas varias, los he cancelado a todos pero nunca ha sido algo como tu caso en que la misma persona te insiste en robarte la cuenta.

Ponle en la lista de bloqueo por lo que pueda pasar.

Unido
mayo 11, 2009
Denúncialo ahora que están tan estrictos con el tema de tramposos, piratas y ladrones.

Superior