¿Denunciar a PS4? No me reembolso

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noviembre 9, 2020
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Hola buenas tardes, noches o días, querría contaros mi experiencia con un problema con un JUEGO QUE COMPRE POR ERROR.

El día 27 Octubre de 2020 compre un juego sin querer, y el día 2 de Noviembre de 2020 me di cuenta, desde el día de la compra no volví a encender la play. El día 2 la encendi ya que vi en mis mensajes de la app de mi banco que hice la compra y para asegurarme fuy directa al modenedo de la play y efectivamente hice la compra (no se como, pero la hice)
Y ahí entonces procedí a enviarle un correo a los de Sonic contándole mi situación de que ese juego lo compre por error y que no me interesaba y les pedí por favor que me hicieran el reembolso... al día siguiente recibí una respuesta y me dijeron que no podría ser ya que yo había jugado e instalado el juego me dijeron hasta las horas que me tiré jugando a ese supuesto juego... Procedí a responderles negándole de que yo no descargue el juego después de la compra ya que repito que fue sin querer y ni sabía que lo había comprado y de nuevo me respondieron asegurándome de que sí que lo descargué y yo de nuevo procedí a responderles un poco ya cabreada y mosqueada por su respuesta y les dije que por favor me enviase unas capturas de esa supuesta compra y de las supuestas horas que me tiré jugando a ese juego, ellos básicamente me respondieron y me dijeron que no podían enviarme imágenes, entonces pues nada me he gastado 70 € en un juego que no quería, que supuestamente descargué, jugué.. A la fecha de hoy pues ya viendo de que ellos no tenían pensado en reembolsarme el dinero pues obviamente ya lo he descargado lo he instalado .. Y nada, solo me queda darle las "gracias" a Sony por la ayuda que me han dado y las explicaciones sin coherencia ninguna, ¿puedo denunciar? Denme solución POR FAVOR
 

nasito

nasito_pro
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junio 30, 2009
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Hola buenas tardes, noches o días, querría contaros mi experiencia con un problema con un JUEGO QUE COMPRE POR ERROR.

El día 27 Octubre de 2020 compre un juego sin querer, y el día 2 de Noviembre de 2020 me di cuenta, desde el día de la compra no volví a encender la play. El día 2 la encendi ya que vi en mis mensajes de la app de mi banco que hice la compra y para asegurarme fuy directa al modenedo de la play y efectivamente hice la compra (no se como, pero la hice)
Y ahí entonces procedí a enviarle un correo a los de Sonic contándole mi situación de que ese juego lo compre por error y que no me interesaba y les pedí por favor que me hicieran el reembolso... al día siguiente recibí una respuesta y me dijeron que no podría ser ya que yo había jugado e instalado el juego me dijeron hasta las horas que me tiré jugando a ese supuesto juego... Procedí a responderles negándole de que yo no descargue el juego después de la compra ya que repito que fue sin querer y ni sabía que lo había comprado y de nuevo me respondieron asegurándome de que sí que lo descargué y yo de nuevo procedí a responderles un poco ya cabreada y mosqueada por su respuesta y les dije que por favor me enviase unas capturas de esa supuesta compra y de las supuestas horas que me tiré jugando a ese juego, ellos básicamente me respondieron y me dijeron que no podían enviarme imágenes, entonces pues nada me he gastado 70 € en un juego que no quería, que supuestamente descargué, jugué.. A la fecha de hoy pues ya viendo de que ellos no tenían pensado en reembolsarme el dinero pues obviamente ya lo he descargado lo he instalado .. Y nada, solo me queda darle las "gracias" a Sony por la ayuda que me han dado y las explicaciones sin coherencia ninguna, ¿puedo denunciar? Denme solución POR FAVOR
Si eres de España, te recomendaría ir a la OCU / OMIC de tu ciudad, que seguramente te puedan asesorar mas, ya que creo que en España, como en toda Europa, por ley deben devolverte el juego si no lo has jugado X horas creo que es, por eso creo que Sony se agarra a ese argumento para no devolvertelo.

Seguro que en la oficina te pueden ayudar mas con este problema concreto, y si aun así "demuestran" que lo has jugado, quizas te hayan pillado la cuenta, que espero que no, pero tambien podria ser una posibilidad (ya que es dificil comprar un juego sin saberlo, tienes que ir al juego, darle a comprar, dar a finalizar compra, meter datos bancarios y dar a comprar de nuevo para confirmar, no es un "comprar ya" como hay en amazon)
 

yazuk13

yazuk13
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diciembre 29, 2012
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Hola buenas tardes, noches o días, querría contaros mi experiencia con un problema con un JUEGO QUE COMPRE POR ERROR.

El día 27 Octubre de 2020 compre un juego sin querer, y el día 2 de Noviembre de 2020 me di cuenta, desde el día de la compra no volví a encender la play. El día 2 la encendi ya que vi en mis mensajes de la app de mi banco que hice la compra y para asegurarme fuy directa al modenedo de la play y efectivamente hice la compra (no se como, pero la hice)
Y ahí entonces procedí a enviarle un correo a los de Sonic contándole mi situación de que ese juego lo compre por error y que no me interesaba y les pedí por favor que me hicieran el reembolso... al día siguiente recibí una respuesta y me dijeron que no podría ser ya que yo había jugado e instalado el juego me dijeron hasta las horas que me tiré jugando a ese supuesto juego... Procedí a responderles negándole de que yo no descargue el juego después de la compra ya que repito que fue sin querer y ni sabía que lo había comprado y de nuevo me respondieron asegurándome de que sí que lo descargué y yo de nuevo procedí a responderles un poco ya cabreada y mosqueada por su respuesta y les dije que por favor me enviase unas capturas de esa supuesta compra y de las supuestas horas que me tiré jugando a ese juego, ellos básicamente me respondieron y me dijeron que no podían enviarme imágenes, entonces pues nada me he gastado 70 € en un juego que no quería, que supuestamente descargué, jugué.. A la fecha de hoy pues ya viendo de que ellos no tenían pensado en reembolsarme el dinero pues obviamente ya lo he descargado lo he instalado .. Y nada, solo me queda darle las "gracias" a Sony por la ayuda que me han dado y las explicaciones sin coherencia ninguna, ¿puedo denunciar? Denme solución POR FAVOR

Si ya lo has descargado e instalado, poco vas a poder denunciar...
 
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