Demotivators

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Creo que no hay ningún post sobre este tema.

Un demotivator es una imagen grande y de calidad que encabeza un gran título y una pequeña reflexión que casi siempre transmite un mensaje reflexivo-filosófico pero con mucho sentido del humor (que puede ir de la ironía al morbo, o directamente al mal gusto o el sarcasmo), todo ello enmarcado en negro, cuya intención es desmotivar. Seguramente hayais visto muchos por internet.

Aquí pondremos los que más nos gusten. Por cierto, intentar traducir los que están en inglés. Muchos no sabemos inglés :D

Aquí van algunos que me han hecho gracia:



EN CASO DE FUEGO

Estás destinado a arder







EBAY

Es más barato por una razón





CORAJE

Haga algo valiente hoy... Después corra mucho (no es traducción literal, pero se entiende :D)


P.D. Mañana más :D

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Postead en el hilo de los WTF, lolazos... que se nos muereXD

Dejo algunos que ya puse en el sobre la specnaz:









Si no entendeis alguno se traduce
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Bueno ahi van unos cuantos:



Dios.
Se rie de nuestro sufrimiento.



Gente japonesa.
Cual es su problema?



Dinero.
El tiene mas del que tu tienes.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Creo que este hilo no se deberia cerra, por favor traducir algunos que no me entero... el del pingüino y el oso es la ostia XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Creo que este hilo no se deberia cerra, por favor traducir algunos que no me entero... el del pingüino y el oso es la ostia XD
Hombre, pero si tenemos otro hilo en el que poner las cosas estas...

yo no digo de cerrarlo, pero pasaros por el otro tambienXD

Te traduzco los que puse yo de los specnazs

1º- Cuando el unico camino para matar a un enemigo es con un ataque cuchillo-voltera (no se como traducirlo de otra forma...

2º- 42 terroristas, 129 rehenes, 171 cadavers... mision cumplida (esto se refiere a una mision, es la que secuestraron un teatro, creo, y usaron gas para acabar con los terroristas, pero el gas mato tambien a los rehenes....)

3º- Como ninjas solo que con rifles de asalto

4º- Cuando la unica forma de matar a un terrorista es saltar a traves de tres aros de fuegoXD
 
Superior