Demos que os gusten

Unido
octubre 8, 2010
Bueno pues me preguntaba que Demos les gusta a la comunidad de Ps3 para asi bajarmelos y probarlos jeje.

Yo me los bajo casi todos pero la mayoria los borro porque no me gustan. Ahora mismo solo tengo 5 o 6 demos en mi ps3.

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
fergones los demos se bajan de la store y a mi el demo que me ha gustado es el de shank, esta bien el juego aunque es en 2D(de perfil) me gusta porque es muy sangriento jeje. Tambien esta bien la demo del Homefront porque es multijugador y puedes subir niveles y de todo casi como el juego lo unico es que solo tiene un mapa, espero que si pruebas los juegos que te gusten

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
mmmmmm hay muchisimas demos recomendables pero no me acuerdo de todas!:D

Asique me acuerde te recomiendo que pruebes la del homefront que es multijugador y la del infamous 2 que es un poco del modo historia:hola:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
La demo del Warhawk esta muy bien, es online y aun te puedes encontrar partidas con mas de 20 jugadores, aparte se pueden usar tankes, aviones, coches, torretas... es un juego de la store asi ke tampoco es para hechar cohetes pero para pasar un rato esta bien.

La demo del MAG tambien esta bien pero me matan en cero coma.... XDD Ah y pesa bastante, unos 5 gigas.

Superior