Demos ps3! PREGUNTA!

Unido
mayo 10, 2010
Buenas gente de la ps3! quisiera preguntar como bajo demos ??

Ya se qe tengo qe ir a playstation store pero mi pregunta es lo baja y despues donde voi para ver mi demo ya bajado??

Otra de mis dudas es puedo invitar a viciar al gta 4 online??
Como lo Ago?

GRACIAS!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola lo de las demos es muy simple , aver vas a la Store , buscas tu demo le das a descargar y luego una vez bajada en juegos del menu XMB la tienes ya , y luego le das se instala y a jugar! Adios

Unido
junio 6, 2009
Pues cuando le das a descargar, si pones en segundo plano, pues te vas al menu principal de la PS3, y ahi tienes las descargas que estas haciendo.

No tengo el GTA4 asique nose si tiene online...

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
en los demos vas a la store buscas la demo que quieras la descargas luego se te guarda en la seccion juego, de hay la instalas y listo a jugar a y el gta 4 dentro de poco lo tendre pero si tiene online si queres agregame despues para jugar pero decime que sos de laps3.com

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Te vas en el apartado juegos y te sale una casilla (a bajo del todo) con la portada de la demo, la abres, la instalas y empiezas a jugar.

Unido
marzo 15, 2008
Otra de mis dudas es puedo invitar a viciar al gta 4 online??
Como lo Ago?

GRACIAS!
para invitar colegas al online del gta tienes que usar el movil, y mandarles una invitacion para que se unan a ti,

cuando pones el juego, abres el movil vas a multijugador, y entras en una partida normal, no se su nombre ahora, y luego les mandas las invitaciones para que se unan, una vez esten todos, puedes cambiar el modo de juego, carreras etc....

Superior