DEMOS los mejores!!

Unido
mayo 10, 2010
Diganme los mejores demos para descargar :)

Baje el BAD COMPANY 2 me defraudo =(
Aora estoi bajando el KILLZONE 2!! si me gusta me lo compro:cunao:

Bueno posteenn!! :victoria:

Unido
julio 23, 2009
La demo del Kilzone no me gusto mucho peroo por ahi el juego se ev mucho mejor y mas piola . Un demo bueno es el del fifa world south africa y eld el dragon ball raging blast

Unido
julio 23, 2009
Uyyy yo recomiendo un 100% el Killzone 2, a mi que no me gustan los FPS, este me encantó. Yo generalmente pongo a descargar varias demos a la vez, pero nunca las borro XD tengo como 70 demos o mas.... Que me acuerde unas que me gustaron bastante fueron las de Army of Two 40 day, Uncharted 2 y GoW III.
PD: digo lo mismo BBC2 me defraudo, no se us, pero a mi me parecio un total desperdicio de tiempo!!
Salu2

Unido
enero 27, 2009
las mejores demos?
la de metal gear 4
infamous
god of war 3
uncharted 2
just cause 2

son demos que te hacen pasar un buen rato...pero que conste que estamos hablando de la calidad de la demo gratuita,no de que merezca la pena pagar por el juego... (yo de los que he nombrado solo me compre el metal gear 4 ,los demas no me llaman,quiza el infamous pero como me compre el prototype que me gustaba mas y no me arrepenti)

Unido
agosto 24, 2009
pues el de bbc2 amy me gusto mucho y por eso me compre el juego pero como ya cerraron los servidores de la demo pues ni como hacerle

el demo de warhawk tambien esta bueno pero si puedes mejor comprate el juego no te arrepentiras

lost planet 2 tambien

pues son los unicos que me han gustado y que he bajado

Superior