- Unido
- septiembre 11, 2007
Ola me gustaria sabes cuando sacan la demos del pro 08 y la demo de lair (si las sacan)eek
Sigo diciendo lo mismo, soy un disco rayado, rayado, rayado...Spawnheredia dijo:Ola me gustaria sabes cuando sacan la demos del pro 08 y la demo de lair (si las sacan)eek
No aun no se sabe nada solo se sabe que es oficial el 2, por ahora no se sabe si aran demo o no...fnacker dijo:Lo digo de verdad!! El buscador no funciona bien dependiendo de la conexión no??
Cuando saldrá la demo de Motorstorm 2?? Enserio, es que no se sabe nada, y llevo mucho tiempo esperándolo![]()
aresgonza dijo:No aun no se sabe nada solo se sabe que es oficial el 2, por ahora no se sabe si aran demo o no...
Salu2 Aresgonza
Jo tio. eso no mola tio, no tio no se bale...fnacker dijo:Era coña tío!!! Ya se que todavía no esta la demo de Motorstom 2, si hace nada que fue anunciado!!
Era un ejemplo de lo que es un post tonto![]()
![]()
Gracias por contestar![]()
![]()
Kaiserps3 dijo:Un post tonto.... tampoco es para ponerse asi....La gente está impaciente jeje
Respeto para la gente que postea y que quiere colaborar "moviendo" la comunidad.
Salu2
PD: demo del assassins pa cuando??
Si lo dices por mi, yo respeto mas que tu, con esto que me acabas de demostrar, si no... no lo e pillado...Kaiserps3 dijo:Respeto para la gente que postea y que quiere colaborar "moviendo" la comunidad.