Demon's souls o WoW?

Unido
diciembre 1, 2009
Yo preferiría el Demon's Souls, aunque en el World Of Warcraft si juegas en servidores "hackeados" no tienes que pagar.

Unido
marzo 6, 2008
Definitivamente me compro el demon's souls, aunque sea muy dificil el WoW en la trial llege al nivel 20 tengo ya caballo y todo eso y es muy facil matar a los notas ya, aunque hay zonas que necesitas nivel 60 por lo menos. Ahora mismo a por el Demon's souls y asi me despejo de los CoD, hace ya muchisimo tiempo que no juego.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@ivan 666 dijo:
Definitivamente me compro el demon's souls, aunque sea muy dificil el WoW en la trial llege al nivel 20 tengo ya caballo y todo eso y es muy facil matar a los notas ya, aunque hay zonas que necesitas nivel 60 por lo menos. Ahora mismo a por el Demon's souls y asi me despejo de los CoD, hace ya muchisimo tiempo que no juego.
Demon's Souls para mí es uno de los juegos mas difíciles que e jugado se necesitan muchas horas de juego xD

Unido
agosto 24, 2008
Son juegos bastante distintos ¿no? y lo de pagar el WoW, no tienes porque, si juegas en un server gratuito claro

Unido
mayo 20, 2010
Son juegos diferentes, pero para mi el demon soul es uno de los mejores juego que tengo! te lo recomiendo!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Son 2 juegos con 2 estilos de juegi distintos pero para mi opinion el Demon Souls juegazoo de prg:D

Superior