Demon's Souls 2 - Project Dark

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Hola comunidad de LaPS3.com

Me da mucho gusto anunciarles que Demon's Souls 2 esta oficialmente en desarrollo segun una comparacion mia con ciertos videos e imagenes.

A continuacion se las muestro:

1.- La pagina de "Project Dark" nombre temporal para Demon's Souls 2. Cabe mencionar que el ahora llamado Kinect de Xbox 360 fue llamado al inicio Project Natal asi que es seguro que este nombre cambiara.

(Poner atencion a la llama de la pagina antes de dar clic en japon o america)

http://www.fromsoftware.jp/game/projectdark/

2.- En este video del inicio de Demon's Souls podemos ver en el minuto 2:52 la misma flama o llama de la pagina de Project Dark.

http://www.youtube.com/watch?v=NJjXpvfOXJo

3.- El video del TGS donde se mostro el primer video de Project Dark. Ademas se aprecia que el personaje del video es igual que el de Demon's Souls en especial el que tiene escudo.

http://www.youtube.com/watch?v=H2sdzFxMFxE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H2sdzFxMFxE

Rumores:

-El juego va a ir para Xbox 360: Mentira!
Demon's Souls fue desarrollado por Japan Studio compania de Sony por lo que es imposible que vaya a 360

NOTA: Puesto que un usuario tuvo una duda o buena pregunta acerca de que en la pagina dice para xbox 360 tambien aqui notas aclaratorias

Demons Souls fue desarrollado tambien for Japan Studio de Sony!!!

Lo puedes apreciar ene ste video en los primeros 5 segundos o el segundo 3 para ser exacto.

http://www.youtube.com/watch?v=dnEzkbdTa0I

Por lo que puede pasar que digan que es para ambas aunque resulte imposible y solo lo hagan para PS3 cuando lo anuncien oficialmente.

Pero repito UN JUEGO DE SONY ES PARA SONY!!!

Ademas de apreciarce en la imagen de la caratula americana: "Only on PlayStation" = Solo en Playstation

Expectativas:

-El juego para Europa: Seguro!
Despues del error de sony de no lanzar el juego en europa y hacerlo despues debido al exito, sony aprendio de su error por lo que una segunda entrega tambien llegaria a europa

Solo queda esperar hasta el 2011 para esperar mas noticias cualquier cosa que descubran y oigan pueden postearlas aqui.

Pido ayuda de todo el mundo para que la informacion de esto se extienda para que todos los fans de Demon's Souls se emocionen (Como me paso a mi).

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
o_O e oido que el demon souls es un juegazo de RPG pero nunca lo he probado creo que ya es tiempo de que lo toque.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@Bioshock36 dijo:
o_O e oido que el demon souls es un juegazo de RPG pero nunca lo he probado creo que ya es tiempo de que lo toque.
Es un juegazo!!!

Deberias de comprarlo o rentarlo vale la pena hasta ahora me lo he acabado 56 veces y se volvio tan dificil que de un hit me matan!!! :D

Ojala te lo pilles y gracias por ser el primero en contestar

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
De nada, gracias a ti por animarme a jugarlo ya tengo un tiempo que lo compre junti con el SSF4 y el demon soul juntos, pero no lo he probado aun, a ver si mañana lo pruebo.
Gracias.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Por cierto yo tambien soy mexicano de la ciudad mas bella de mexico, Veracruz!!!

Unido
marzo 18, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Nunca había escuchado acerca de este juego... De que va? Como es?
me soprende, es el mejor juego (bueno de los mejores) del año 2009 para ps3, es un juego de RPG/Acción, tienes que vencer a demonios... pero es un gran juego, debido a la dificultad que puede ofrecerte, ademas la experiencia online es lo mejor de este juego, ya que pueden atacarte en el momento menos inesperado, y claro esta que también pueden ayudarte, el juego esta muy nivelado inclusive para ser la primer entrega, si tienes oportunidad adquierelo, es un juego que vale la pena
OJO: SOLO SI TE GUSTAN LOS RETOS
ya que he sabido de personas que lo venden porque no les gusto (admitiendo que se les hizo diicil y confuso)
es una compra y un juego que no debe de faltar en tu colección
de hecho yo lo compre por recomendación a principios de este año, y creeme que no me arrepiento de mi compra
saludos cordiales

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Ceguba dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

me soprende, es el mejor juego (bueno de los mejores) del año 2009 para ps3, es un juego de RPG/Acción, tienes que vencer a demonios... pero es un gran juego, debido a la dificultad que puede ofrecerte, ademas la experiencia online es lo mejor de este juego, ya que pueden atacarte en el momento menos inesperado, y claro esta que también pueden ayudarte, el juego esta muy nivelado inclusive para ser la primer entrega, si tienes oportunidad adquierelo, es un juego que vale la pena
OJO: SOLO SI TE GUSTAN LOS RETOS
ya que he sabido de personas que lo venden porque no les gusto (admitiendo que se les hizo diicil y confuso)
es una compra y un juego que no debe de faltar en tu colección
de hecho yo lo compre por recomendación a principios de este año, y creeme que no me arrepiento de mi compra
saludos cordiales
Gracias por la info :thanks: lo considerare.

En esos años no tenía PS3 ni tampoco me informaba sobre los juegos...

Saludos:victoria:

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@Goku dijo:
@valo554455 dijo:

Tu estas enfermo haztelo mirar pero en serio...

Lo tuyo no para decirlo por ahí.

Otra manera de llamar a los mejores de Demons pero gracias por el comentario tu odio alimenta mi ego!! :D
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Nunca había escuchado acerca de este juego... De que va? Como es?

Eres en esencia un soldado o mago lo que quieras ser y tu objetivo principal es regresar a un demonio antiguo a su tumba porque en la ciudad en la que estas esta invadida por una neblina de la que salen los demonios
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@valo554455 dijo:

Pacere que no te has preocupado ni en mirar la web. Pone claramente PS3/XBOX360.

Lo puedes apreciar ene ste video en los primeros 5 segundos o el segundo 3 para ser exacto.

Por lo que puede pasar que digan que es para ambas aunque resulte imposible y solo lo hagan para PS3 cuando lo anuncien oficialmente.

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@valo554455 dijo:

Pacere que no te has preocupado ni en mirar la web. Pone claramente PS3/XBOX360.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@valo554455 dijo:
@Goku dijo:

Otra manera de llamar a los mejores de Demons pero gracias por el comentario tu odio alimenta mi ego!! :D
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

Eres en esencia un soldado o mago lo que quieras ser y tu objetivo principal es regresar a un demonio antiguo a su tumba porque en la ciudad en la que estas esta invadida por una neblina de la que salen los demonios
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

:thanks::thanks::thanks::victoria:

Saludos:chupi:

Unido
septiembre 7, 2007
@valo554455 dijo:
@Goku dijo:

--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

El juego ya se ha confirmado que SÓLO en Japón será exclusivo.
En Europa, es multiplataforma.

Haber si nos informamos un poco.

Y te digo lo mismo que al otro forero, en la web del juego aparece claramente Ps3/Xbox360.

Muchas veces intentáis debatir lo que no da lugar a debate. Antes de corregir a nadie, mejor informarse.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mmm... Confirmado está que será multiplataforma y también confirmaron que NO es y NO va ser una secuela del Demons Souls... :(

Solo diré algo más y es que ojala y no por ser multiplataforma nos limiten ya sea por espacio (gracias 360) o por online (gracias 360), eso si, esperemos que conserve el gameplay y MEJOREN el online que tiene el demons souls...

Por cierto todo aquel que tenga ps3 y no ha jugado Demons Souls... Por Dios mejor será que tiren la consola porque no has jugado una verdadera joya como se hacían en tiempos de antaño...

Fuente? Pos yo vi las conferencia donde anunciaron el Project Dark y ahí no se dieron muchos detalles sin embargo se dijo lo que no va ser y lo que puede que sea...

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Saben, esto me huele mal creo que le han de haber dicho a sony, si fuera un demons souls 2 es exclusivo para PS3 pero como no se va a llamar demons souls 2 aunque tenga los mismos personajes y jugabilidad pues entonces podemos hacer con el juego lo que se nos de la gana
--- [ Añadido ] -----
Odio que las exclusivas se acaben y dentro de un tiempo las unicas exclusivas van a ser de las companias de la consolas, como santa monica, london studio, japan studio etc.

Triste pero cierto
--- [ Añadido ] -----
Ojala a este juego le pase como el FF13 en xbox, pocas ventas!!!

Asi from software entenderia que no hay casi fans de rpg en el xbox 360

Última edición:
Superior