Demon´s Souls (PSN ID´S)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2009
pos quiero crear un post donde la gente que haya importao este juegazo pueda poner sus id´s y asi poder ayudarnos y jugar cooperativo,asi los trofeillos seran mas facil de sacar.
Yo se lo he comprao a un chico de otro foro,asi q espero q esta semana me llegue;pa cualquier dudilla co q os comente un poquito el juego podeis postear aki.
Mi id es slannn
un saludo,espero q posteis mucha gente.saludos:eek:lee:

Unido
enero 13, 2008
XD que pasa pink floyd, eres el p..to crack del trapicheo tio XD no pierdes el tiempo con tonterías y siempre innovando jajaja pero a ver si nos vendes un poco mejor la moto que no tengo ni idea de que va este juego para variar :D mientras yo sigo en la busqueda del disco duro maldito.

Unido
abril 26, 2009
hombre twisted,q haces por aki tio?jejeje,ya me estas jodiendo el post o q?XD,mira mejor no te digo de q va este juego por q es tonteria,a ti solo te gustan lo s de futbol y los de coches,esto es pa jugadores hardcore como yo jajajaja;no,ahora en serio,es u juego de rol q de momento solo esta en japon y demas,y muy pronto en america,aki en europa no se cree q vaya a salir,y por eso pa disfrutarlo pos hay q pillarselo a los coreanos u a los chinos,q son los unicos, sino estoy mal informado, de q vienen en ingles y no en japones.es una pasada por lo q dice la gente y se ve en los videos,pero bueno,q no es un juego para ti jejeje.
un saludo tio,y haber si consigues el maldito disco duro q pa vivir en barcelona anda q no te esta costando encontrar uno tio jeje
--- [ Añadido ] -----
venga chicos,nadie tiene este juegazo o q?veo muchas visitas pero pocos IDS jejeje,venga animaros,q seguro q mucha gente del foro lo tiene

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
aqui tio, boicoteando un rato XD ya me imagino por donde van los tiros, el juego tiene que ser una mezcla entre Viernes 13 y Porkys jajaja XD no pero hablando en serio ya con el nombre se nota que es cosa seria; para amantes de materiales clandestinos como tu :D hey tio ya he encargado un disco duro por internet, de 320 GB y a 59 billetes, el lunes llega :eek:lee: A ver si la peña se apunta aquí, no seáis tímidos XD

Unido
abril 26, 2009
a pos me alegro que hayas conseguido uno tio,de q pagina lo has pillao al final?espero q no te pase como ami,aun q bueno,es un mal menor,todo lo demas va de PM jejeje.
Venga gente animaros,q fijo q por estos lugares hay algun guerrero absorviendo las almas de los demonios jejejeje

Unido
diciembre 10, 2007
el mio es navarroalcubo aunque hace tiempo que no juego,creo que iba por el nivel 85 asi que hasta que no llegues a ese nivel no podremos jugar pero bueno,agregame si quieres

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior