Demo Wipeout HD

Unido
noviembre 15, 2006
IMPRESCINDIBLE.
"Si te gustan los Wipeout"

Gracias a la demo, me he comprado el juego. Creo que son muy exageradas y fuera de lugar algunos comentarios sobre la demo.
De siempre he sido un fan de Wipeout y aún así, tenía mis reservas, pero una vez probada la demo y comprado el juego, no me arrepiento lo más mínimo.
A los que criticaís la "lentitud" me gustaría que probaraís en los niveles de 3 y 4 estrellas.
Os lo recomiento, de verdad.

PD: Considero que cuando un juego no os guste, deis vuestra opinión y comentarios con objetividad, pero decir que Wipeout es una "basura" no es una crítica muy válida.

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias por tu comentario, me está tentando bastante pero sigo sin tenerlo claroXD
Por otra parte, no creo que hayamos dicho que el juego sea una basura, sino la demo. Es distinto. Yo lo dejé claro en mi primer post al abrir este hilo, que no critico el juego simplemente digo que la demo me decepcionó bastante. De todos modos la he jugado una y otra vez y le voy cogiendo el gustillo.
Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues me lo descargué finalmente ayer y tengo que decir que no me arrepiento. La demo no es muy representativa de lo que trae el juego completo.
El modo campaña está muy bien y te engancha desde la primera prueba. El sonido envolvente (si teneis un home cinema) está inmenso, la música es chulísima.
Los gráficos muy buenos y nítidos. La sensación de velocidad es muy buena y no suele tener caídas de frames nunca (me ha pasado sólo una vez, que se armó un pitote bueno en pantalla con explosiones y aceleraciones, y fue levísimo).
Los modos de juego son divertidos y algunos bastante complicados (los modo zona llegan a ser una locura). Todo un desafío.
El online sólo probé una carrera pero me sorprendió la fluidez. Muy bueno.
En fin lo recomiendo a todo el que le guste la velocidad :victoria:

Superior