demo uncharted 2 caduca

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Encima dicen que es una Demo. Vaya mentirosos ¬¬
XDXDXDXD

Una beta es lo mismo que una demo y es normal que tenga fecha de caducidad ya que solo es una prueba para afinar los servidores y aparte que es una beta incompleta y podría interferir en el multijugador cuando este en las tiendas ;)

Unido
julio 31, 2007
Bastante tiempo la han dejado abierta a mi parecer, y quien se queje de esto cuando el juego sale al dia siguiente... xDD

Umi

Unido
abril 15, 2008
XDXDXDXD

Una beta es lo mismo que una demo y es normal que tenga fecha de caducidad ya que solo es una prueba para afinar los servidores y aparte que es una beta incompleta y podría interferir en el multijugador cuando este en las tiendas ;)
una beta no es lo mismo que una demo.. mientras que una beta es un trozo de código del juego aún en desarrollo temprano, una demo es del juego practicamente acabado/acabado.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
pues se le ha acabo el agua a la fuente xD jajajajaja se le ha olvidado ponerla esto novatillos jjajajajaj XD bueno no hay que criticar que todo hemos sido novato en todo xD
Me parece una gran falta de respeto que te dirijas de ese modo hacia otro compañero del foro, independientemente de su antigüedad o post publicados.
Además, es un buen aviso que ha hecho el chaval, ya que mucha gente (según han posteado) no lo sabía, ya que no había fuente y él ha sido de los pocos que se ha dado cuenta.

Además una persona que en los juegos que pone en su firma tiene al menos 5 palabras mal escritas en los nombres de los juegos... no creo que se debiera permitir el lujo de criticar a nadie.

Por cierto, para la gente que no lo sepa aún, en el apartado "Juego" del menú del XMB si te posicionas sobre el icono de la Beta, te podrá el tiempo restante de juego (en días) y la fecha de caducidad de la Beta.

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
como??? yo me descargue la beta del uncharted 2 el viernes, la puedo seguir jugando???? o en 5 días no voy a poder seguir jugando más???
no entendí, alguien me lo explica
un saludo desde argentina

Superior