Demo RE6 confirmada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues he estado esta tarde en GAME y me he fijado que en la carátula de reserva del Dragon's Dogma pone que por reservar este juego tendrás acceso directo a la demo de Resident Evil 6, prevista para el 5-9-2012. Eso quiere decir que habrá demo habierta del juego. ¿Alguien sabía esto? Creo q no había noticia de ello no?. Bueno es una cosa que no sabía, y que quería compartir con vosotros, el que no supiera nada de que habría una demo ya lo sabe jeje.

Por cierto si alguien de Cartagena o alrededores está buscando el Skyrim de ps3 y no lo encuentra por ninguna parte os aviso que he visto dos copias nuevas en una tienda. No viene al caso con lo de la demo del RE6 pero ya que estaba lo digo. Si eso, preguntad. :eek:lee:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no lo sabía, pero habrá que ver si esa demo la ponen en la store o solo es para cuando reservas depende de que juego, aún así buena noticia!!! :eek:lee:
 
M

Manint

Claro que se sabía, cuando se anunció el juego se aviso que habría demo a través de Dragon's Dogma, teniendo Microsoft una exclusividad de unos meses.
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Pues supongo que sera nada mas para las personas que compren el DD prueben la demo con antelación, y despues de un tiempo saldra ya para todas las personas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si se sabía. Lo que no es justo es que los usuarios de 360 la tengan un par de meses antes que los de Ps3... pero es lo que tiene soltar maletines.
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
buena noticia! ojala la pongan tambien en play store y saciar las ansias y probrarlo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues menos mal que habrá demo, yo no lo sabía. Gracias por la información :D
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Habra que pillarselo,venditas navidades,nos llenas de tantos juegazos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior